ESRDiscPatcher

Estoy utilizando el Free MC Boot y me va super bien. gracias a todos lo que lo hicieron posible.

Para grabar estos discos juegos primero tengo que parcharlos con ESRDiscPatcher, y todo bien.

ahora mi pregunta es ¿Como quito ese PArche? para grabar Nuevamente los discos de forma normal.
evilshadow2 escribió:Estoy utilizando el Free MC Boot y me va super bien. gracias a todos lo que lo hicieron posible.

Para grabar estos discos juegos primero tengo que parcharlos con ESRDiscPatcher, y todo bien.

ahora mi pregunta es ¿Como quito ese PArche? para grabar Nuevamente los discos de forma normal.

Aaaaa siento decirte que no se puede de momento, pero en teoria no afecta, puedes correr perfectamente discos parchados con chip o swap y aplicar ppf al iso parchado
el problema es que no puedo correr esos juegos en un play con chip porque me lo detecta como video y no puedo jugarlos.
gracias por tu respuesta.
evilshadow2 escribió:el problema es que no puedo correr esos juegos en un play con chip porque me lo detecta como video y no puedo jugarlos.
gracias por tu respuesta.

mmmm extraño, muy extraño, pero bueno, quizas con un cargador o algo, si no pues puedes hacer un disco con uLE y ESR, ya que tiene chip pues no creo que haya problemas
No, la consola los detecta como video y no puedes lanzarlos, pero... si por ejemplo los lanzas con Swap Magic no hay problema, se los traga tan contenta ;)
gracias a todos. con el swap magic si entran a la perfecion. les agradezco mucho su ayuda. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [bye] [bye] [bye] [bye]
6 respuestas