NeORomani escribió:Por cierto pq no esta el uTorrent, Winrar, daemon tools?
Igual no son software libre o freeware, pero te los puedes bajar de internet y funcionan eternamente
Por ser gratis no quiere decir que los pueda incluir. El creador o empresa te tiene que dar permiso, o en la licencia decir que se puede distribuir (casi siempre con ciertas restricciones).
Hay que ser bastante cuidadoso con esto, después de ver lo que le pasó al creador de 'Todo en Uno'...
Caso utorrent: A parte de que no encontré la licencia por Internet (no recuerdo bien como era la que incluía el programa), hay alternativas libres que lo pueden suplir. Por eso opté por Deluge.
Caso Winrar: Caso parecido a utorrent. Tiene 7-zip como alternativa. Pese a no ser tan conocido, es libre y MUY potente.
Daemon Tools: Quería meterlo, pero no obtuve respuesta de los creadores:
Link. Es una pena porque este programa creo que vale la pena meterlo, pero no me puedo arriesgar a meterlo... Un caso parecido fue el de HijackThis. (Y otro el de ImgBurn, que directamente no me dieron permiso.)
belmonte escribió:da igual el sistema operativo que se utilice tener compilaciones de utilidades accesibles en local para su instalación es algo que siempre se agradece, luego está el tema de las actualizaciones, pero muchas veces con lo que trae el programa basta.
Estoy de acuerdo. Por si alguien le interesa, para Debian y derivados hay una gran herramienta llamada APTonCD
EDIT: Justamente AHORA me responden los de Daemon Tools
En la próxima versión lo incluiré.