Essential Sudoku - NDS

¿qué me decís de este?.

A mi por 15€ no me importaría tener un jueguito mas original :D

Pero claro, puede ser truño del tamaño de una granja de Winsconsin ¿no?
Imagen
Estás seguro de que cuesta 15€?

P.D: 15€ no cuesta ni el KingKong en seminuevos de GAME [qmparto]
Malo malo malo.... es MUY MALO, con eso queda dicho todo...
E probado varios juegos de sudokus en la DS, y sin duda alguna, yo me quedo con el sistema de sudokus del brain training
yo lo he prbado y l principio cuesta un poco , pero cuandose usa unas veces ya se hce bien lo de encontrar las tecas e la tactil
IndaHouse_Lee escribió:E probado varios juegos de sudokus en la DS, y sin duda alguna, yo me quedo con el sistema de sudokus del brain training

Cierto, el sistema del braing training es mucho más cómodo. Yo diría que el más cómodo que hay de momento para hacer sudokus.
Lo que no comprendo es como no se curran un generador de sudokus en vez de incluir 400 predefinidos como si fuera un libro de pasatiempos.
dawep escribió:Lo que no comprendo es como no se curran un generador de sudokus en vez de incluir 400 predefinidos como si fuera un libro de pasatiempos.

POrque asi, en caso de que el juego vendiese, sacarian otro juego mas con otros 400 sudokus y a ganar pelas.

Es como si nintendo pusieran los pokemons actualizables .. y que cada x tiempo salieran actualizaciones (gratis) con pokemons nuevos ...

No le saldria rentable, ya que la gente no compraria nuevos juegos.
Me lo compre ayer y tiene un reconocimiento de escritura PENOSO, deberian regalar unos cuadernillos rubio adaptados a poder escribir los numeros para este juego

Estoy pensarlo en devolver el juego a la tienda que me lo compre, porque es vergonzoso, aunque me haya costado 13,5
Por suerte puedes poner los numeros con los botones, aunque tardas mas y pierde la gracia de la ds

Otra cosa, en realidad iba a la tienda para comprarme el sudoku master (el touch generations) pensando que sera mas o menos como los sudokus del brain training, alguien lo tiene?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Me lo compre ayer y tiene un reconocimiento de escritura PENOSO, deberian regalar unos cuadernillos rubio adaptados a poder escribir los numeros para este juego

+ 1 xDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
TODOS los de sudokus que he probado son penosos.

Buscaba un buen juego de sudokus que regalar a mi padre, pero veo que tendrá que seguir haciendo una y otra vez los del brain training.
Alguien me podria explicar brevemente como se juega? Veo numeros a los lados, en rojo, y una cuadricula dividida en 4 en el centro, donde puedo poner: rojo, amarillo, celeste, verde, negro, una cruz y borrar.

No me entero, un saludo y gracias
[quote="PEKEPRINCE"]Me lo compre ayer y tiene un reconocimiento de escritura PENOSO, deberian regalar unos cuadernillos rubio adaptados a poder escribir los numeros para este juego

cuadernillos rubio [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] todavia existen???? que caña
12 respuestas