¿Está a la venta ya el AR o FreeLoader?

Pues eso, ¿ya se vende? Porque en http://www.dreamgames.net/ hablan de el y su precio.

Si alguien lo tiene o sabe cuando sale o "algo" que me lo diga.

Gracias
Un saludo.
eso lleva puesto como 6 meses o mas.
Escrito originalmente por KoThAliN
Pues eso, ¿ya se vende? Porque en http://www.dreamgames.net/ hablan de el y su precio.

Si alguien lo tiene o sabe cuando sale o "algo" que me lo diga.

Gracias
Un saludo.

Lo cierto es ke a la venta está desde el mes de junio del año pasado en algunos sitios, pero me temo ke aun tenemos ke esperar más...

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Lo cierto es ke a la venta está desde el mes de junio del año pasado en algunos sitios, pero me temo ke aun tenemos ke esperar más...

Salu2.

Entonces no está a la venta.
Yo lo ultimo que he leido es que se ha vuelto a retrasar, que raro, de finales de este mes, a junio o julio, no recuerdo, que mas da si para entonces se volvera a retrasar.

Y es que la gran N no va a dejar que salga ni el AR y el FreeL

Adios a tos
Yo pagué por él en Abril o principio de Mayo. Luego se retraso hasta finales de Junio, supuestamente la fecha que indicaban como más de fiar.
Luego fue para mediados de Julio aunque dijeron que lo lanzarian a finales de Agosto para que salieran varios juegos japoneses que justificaran la comprar del Freeloader.

Más tarde, desaparecio, no se tuvo noticias hasta pasado Octubre que es cuando resurgio de nuevo, con más fuerza que nunca, aunque se retraso un poco por problemas de empaquetado según ellos.
Se barajó primeros de Noviembre, decian que no cabia la menor duda de que saldria ese mismo mes. No salio. Pasadas varias semanas se oyeron comentarios que apuntaban a que finalmente y después de mucho tiempo de espera, el Action Replay para GameCube (y no el Freeloader) veria la luz para finales de Diciembre. Asi lo anunciaban todas las paginas web soplando a modo de alivio.

Ahora que pasaron dichas fechas, de nuevo estamos ante un hermetismo total de Datel. Algunas paginas hablan del mes de Febrero como el 'elegido' pero, ¿todavía queda alguien para tragarselo?

Ah, yo pedí mi dinero a DATELavueltaquetelahinco haya por Julio...
Pues vaya..... Cuando acabe saliendo ese aparato, ya tendré todos los juegos japoneses que me interesan versionados en PAL.
Escrito originalmente por KoThAliN
Pues vaya..... Cuando acabe saliendo ese aparato, ya tendré todos los juegos japoneses que me interesan versionados en PAL.

Pero eso siendo muy optimista y pensando ke terminará saliendo...
Yo la verdad no lo tengo nada claro ke al final apareca. Tanto retrasarlo me ha hecho ke perdiese las esperanzas de verlo algún día... [nop]

Salu2.
7 respuestas