Yo pagué por él en Abril o principio de Mayo. Luego se retraso hasta finales de Junio, supuestamente la fecha que indicaban como más de fiar.
Luego fue para mediados de Julio aunque dijeron que lo lanzarian a finales de Agosto para que salieran varios juegos japoneses que justificaran la comprar del Freeloader.
Más tarde, desaparecio, no se tuvo noticias hasta pasado Octubre que es cuando resurgio de nuevo, con más fuerza que nunca, aunque se retraso un poco por problemas de empaquetado según ellos.
Se barajó primeros de Noviembre, decian que no cabia la menor duda de que saldria ese mismo mes. No salio. Pasadas varias semanas se oyeron comentarios que apuntaban a que finalmente y después de mucho tiempo de espera, el Action Replay para GameCube (y no el Freeloader) veria la luz para finales de Diciembre. Asi lo anunciaban todas las paginas web soplando a modo de alivio.
Ahora que pasaron dichas fechas, de nuevo estamos ante un hermetismo total de Datel. Algunas paginas hablan del mes de Febrero como el 'elegido' pero, ¿todavía queda alguien para tragarselo?
Ah, yo pedí mi dinero a DATELavueltaquetelahinco haya por Julio...