hola buenas
me regalaron una psp el dia de reyes,es una 2.0.1 he estado leyendo foros y foros y mas foros y ya he sacado en claro ke para mi psp todavia no puedo hacerle el downgrade. no obstante mi experiencia me ha enseñado ke piratear las consolas a la larga se joden .me kompre una psone y la piratee ,al año ya no me iba me la volvi a komprar y hoy dia todavia la tengo .salio la ps2 la piratee y al año se me rompio, me regalaron otra para mi cumpleaños ,no la pirateey todavia la tengo asi ke decidi no trastokear mi psp y dejarla tal y komo estaba y seguir en la linea de komprar juegos originales(ke por cierto kon los juegos de psone y ps2 piratas solo te awantan hasta ke te los pasas luego ya ni cargan ni na de na kosa ke kon los originales no te pasa)el caso es ke he ido a actualizar mi psp2.0.1 con el disco ke trae la psp y me dice ke ya esta actualizada ke no hace falta actualizar.
eso ke kiere decir¿?ke mi psp tiene un firm anterior al 2.0.1 y puedo downgradearla¿?o ke no puedo actualizarla a 2.5¿?o ke las psp ke vengan de fabrica komo vienen no se puede actualizar na mas ke al siguiente actualizacion¿?
gracias de antemano