"Esta aplicacion puede dañar su dispositivo movil."

Buenas, vereis quiero descargar un juego free to play japones que no ha salido en España y al ir a bajar una aplicacion que permite descargar estos juegos me sale este mensaje en el movil. ¿Puede tener algun peligro o algo? Yo creo que no, porque todo el mundo juega a juegos de estos y no pasa nada, pero queria preguntar antes. Muchas gracias.
También todo el mundo se descargaba aplicaciones como WeChat de otros bazares o de internet porque es una aplicación que usan millones y millones de personas y mira lo que pasó... No se trata del juego en sí, sino de dónde se descargue el juego o la aplicación que descarga el juego. Si tienes mucho mono de jugar a ese juego verifica primero que esa aplicación que lo descarga es segura pero aún así nunca se sabe.

Yo ya tengo claro que no descargo nada que no provenga de la store oficial, pero es mi opinión. Prefiero prevenir que curar.

Un saludo.
Yo siempre digo lo mismo, cada cual que instale en el móvil lo que quiera de donde quiera, pero que luego no se queje si le roban cuentas y demás, y le echa la culpa a android
Pues vaya, entonces tendre que pasar. La web en cuestion por si alguien sabe algo de ella es apps.qoo y la aplicacion es .apk. Muchas gracias.
@Oerba Yun Fang Ahí está el problema que la app proviene de internet de una web de supuestas apps que sube la gente y en ese apk pueden meter cualquier cosa sin que tu te enteres. YO no lo haría.

Un saludo ;)
Mira si está en apkmirror.
Yo de descargar fuera de la store lo hago desde apkmirror. De lo demas no me fio
Yo todos los juegos de regiones extranjeras a los que vicio me los bajo por el Qoapp. Es una app que llevo usando años para gestionar estos juegos y nunca me ha dado problemas :)
8 respuestas