› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Me parece que tienes una lengua muy viperina.
Le dijo la sarten al cazoJohn_Dilinger escribió:Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellotaJohn_Dilinger escribió: esas dos lacayas del diablo
Ya ya pero yo en ningún momento he dicho nada de quien se acuesta con quien.
Que yo le diga a un par de tías lacayas del diablo y del que el 70% de la población de éste país me daría la razón no tiene nada que ver con lo que él ha dicho,quizás ha estado en medio de los dos en pleno acto sexual para hablar con esa seguridad.
hal9000 escribió:Mathias escribió:Lo típico de las matrículas de coche, de que si pinchan las ruedas al ver la procedencia. Ahora eso ya no pasa, ni en un lado ni en otro.
Lo siento, pero no, eso sigue igual o diría que peor.... Lo que nos salva es que ahora las matrículas ya no son provinciales, aunque la pegatina de la ITV delata de donde es el coche.
Ashdrugal escribió:Opino lo mismo que otros foreros.
¿Hay más odio? No de hecho si sales de los foros, redes sociales, etc hay muchísimo menos que antes. En los que ese odio provocaba palizas, pinchazo de ruedas, etc.
Voy a poner un ejemplo. En la era de internet te ponen que ha habido una reyerta en Jaén entre dos familias... Por si no fuese poco te vas a la sección de comentarios (en la que cualquiera puede comentar) y te encuentras comentarios del tipo:putos gitanos que no se integran,
al menos esta vez no han sido moros,
jajaja joderos que Mbappe no viene.
Cuando ves eso tu cerebro recibe dos estímulos:Al menos soy más espabilado que esta gente (+).
Me acaban de hacer perder el tiempo (-)
No obstante tu cerebro acaba de recibir una información que no le cuesta mucho esfuerzo de procesar y se siente "feliz" por haber adquirido ese conocimiento y pide más. Esto te acaba llevando a un bucle en el cual sólo hay una constante que es lo con la que te quedas, que no es otra que las faltas de respeto de los comentarios.
En el mundo de fuera, cada vez más distante, hay menos gente por la calle, pero en general menos problemas y odio. Se ha quedado todo en internet. ¿Que siempre hay noticias malas? Si, pero es que somos casi cincuenta millones de personas y tiene que haber de todo. Y lo que tiene tirón es la confrontación por grupos. Podía haber todos los días noticias de accidentes laborales en los que un trabajador muere o pierde un miembro amputado, pero eso no gusta.
Findeton escribió:En mi opinión el delito de odio no debería ser reconocido por la ley. El problema es simplemente la violencia, no lo que se le pase por la cabeza al violento.
Vdevendettas escribió:Hilo sobre el aumento del odio:
Foreros insultando y llamando fachas y rancios a gran parte de la población española.
Todo en orden.
Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?:
El aumento de denuncias por delitos de odio obliga a formar a los agentes de Seguridad
Aumenta un 28,6% la violencia machista en las menores de 18 años
"¿Casualidad o racismo?": la pregunta que lanza el diputado Serigne Mbaye tras su enésima identificación policial
CHA alerta del aumento de los delitos de odio con motivo del Día Contra la LGTBIfobia
El colectivo LGTBI denuncia un aumento de más del 50% en agresiones y discursos de odio
Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?:
El aumento de denuncias por delitos de odio obliga a formar a los agentes de Seguridad
"¿Casualidad o racismo?": la pregunta que lanza el diputado Serigne Mbaye tras su enésima identificación policial
CHA alerta del aumento de los delitos de odio con motivo del Día Contra la LGTBIfobia
El colectivo LGTBI denuncia un aumento de más del 50% en agresiones y discursos de odio
zgotenz escribió:Hoy una mujer condenada por secuestrar a su hijo ha sido indultada devolviéndole la patria potestad que le habían quitado 4 años. Sin duda lo mejor para el hijo, volver a esperar con quién lo tuvo encerrado y sin escolarizar.
John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.
Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.
Vdevendettas escribió:Hilo sobre el aumento del odio:
Foreros insultando y llamando fachas y rancios a gran parte de la población española.
Todo en orden.
zgotenz escribió:Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
Sí, hay más odio, tu propio post es un claro ejemplo de ello cuando odias a un colectivo al poner solo ejemplos de tu interés, cuando hay cientos en el otro sentido que obvias.
La idea del hilo era mostrar tu odio?
Galigari escribió:John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.
Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.
Este es el problema que la izquierda se cree en la posesion moral de poder decir quien es quien y solo bajo sus estándares, que en un hilo sobre el aumento del odio un individuo se crea con la potestad moral de calificar quien es mujer o quien no lo es dice mucho al respecto.
Un comentario totalmente misógino y fuera de lugar.
Papitxulo escribió:zgotenz escribió:Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
Sí, hay más odio, tu propio post es un claro ejemplo de ello cuando odias a un colectivo al poner solo ejemplos de tu interés, cuando hay cientos en el otro sentido que obvias.
En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representadoen dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
Papitxulo escribió:zgotenz escribió:Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representado en dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
zgotenz escribió:Hablas del aumento de odio hacia unos colectivos sin considerar que pueda hacer aumento de odio hacia todos los colectivos,
Papitxulo escribió:En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representadoen dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
Galigari escribió:@pacopolo
Hombre solo el hecho de calificar a 2 mujeres de animales de bellota no es que sea algo muy acertado en mi opinión.
zgotenz escribió:Papitxulo escribió:zgotenz escribió:
En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representadoen dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
Hablas del aumento de odio hacia unos colectivos sin considerar que pueda hacer aumento de odio hacia todos los colectivos, no solo los concretos que especificas. Ese odio igual es el mismo de hace 30 años pero de aquellas el uso de internet no estaba igual de generalizado.
pacopolo escribió:Papitxulo escribió:En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representadoen dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
Digo yo, ¿y no sería más apropiado hablar del odio en general en lugar de discriminar el odio hacia unos (que tiene cabida en este hilo) del odio hacia otros (que no tiene cabida en el hilo, según tu opinión)? Es decir, ¿no estás alentando esa situación que pretendes criticar al crear un "odio malo" (el que pretendes exponer aquí) y un "odio bueno" (el que pretendes 'invisibilizar' o, al menos, hacer como que no existe, no importa o no es tan grave)? Me pregunto yo, vamos.
Findeton escribió:@spaizor6 la violencia siempre debería ser delito.
Reakl escribió:Vaya. Ha cambiado el título del hilo al ver que la gente empezaba a hablar de otros tipos de odios.
Sois una parodia.
Papitxulo escribió:¿Debería entonces, por ejemplo, pedir que el hilo de discriminación hacia los hombres, se convirtiera en un hilo sobre la discriminación en general?.
Papitxulo escribió:P.D.: Edito el título del hilo para que quede clara la temática del mismo.
spaizor6 escribió:Findeton escribió:@spaizor6 la violencia siempre debería ser delito.
No estoy de acuerdo con ello. Y te pongo un ejemplo. Si un obrero está explotado por su jefe y no puede defenderse porque el sistema está corrupto. Si ese obrero decide quemar vivo a su jefe para defenderse, consideras esa violencia delictiva ??
Yo tengo claro que no. Es más sin violencia, jamas hubiésemos tenido ni derecho al trabajador, ni nada similar. La violencia hace falta y es un arma que nos quieren quitar a los oprimidos.
Lee_Chaolan escribió:El odio viene, sorpresa, sorpresa, cuando colectivos "progresistas" rollo LGTBI, feministas... Tienen más voz, y como consecuencia los colectivos o individuos contrarios se sienten atacados (pobresitos) y contraatacan.
Más allá de posibles lobbies, chiringuitos, blablabla, que también, sorpresa, sorpresa, solo molestan los de cierto lado.
Que cada uno se meta en el saco que quiera y se de por aludido si le apetece.
Remufrasio escribió:Lee_Chaolan escribió:El odio viene, sorpresa, sorpresa, cuando colectivos "progresistas" rollo LGTBI, feministas... Tienen más voz, y como consecuencia los colectivos o individuos contrarios se sienten atacados (pobresitos) y contraatacan.
Más allá de posibles lobbies, chiringuitos, blablabla, que también, sorpresa, sorpresa, solo molestan los de cierto lado.
Hombre, Esque ser contrario a la gente LGTBI diría que es ser homófobo, es como si dices que solo se escucha al colectivo africano y no a los que están en su contra
No sé si he entendido mal, que supongo que sí vaya
Azsche escribió:Pero la culpa la tiene el comunismo que quiere que se respete a mujeres, personas de color o personas LGBTI.
Remufrasio escribió:es como si dices que solo se escucha al colectivo africano y no a los que están en su contra
Chevi escribió:Señores y señoras, desde hace mucho tiempo nos manipulan para que la gran masa de la clase obrera nos odiemos entre nosotros. Blancos contra negros, hombres contra mujeres, fachas contra rojos, nacionales contra inmigrantes, etc etc etc.
Todo con tal de evitar la LUCHA DE CLASES.
pacopolo escribió:Remufrasio escribió:Lee_Chaolan escribió:El odio viene, sorpresa, sorpresa, cuando colectivos "progresistas" rollo LGTBI, feministas... Tienen más voz, y como consecuencia los colectivos o individuos contrarios se sienten atacados (pobresitos) y contraatacan.
Hombre, Esque ser contrario a la gente LGTBI diría que es ser homófobo, es como si dices que solo se escucha al colectivo africano y no a los que están en su contra
No sé si he entendido mal, que supongo que sí vaya
Puedes estar a favor de los derechos del colectivo LGTBI+ y, sin embargo, estar en contra de lo que piden ciertos movimientos o asociaciones LGTBI+. Yo soy feminista y no estoy para nada de acuerdo con lo que proponen o defienden muchos movimientos, partidos y asociaciones feministas actualmente.
Falkiño escribió:Creo que se intenta anular el individualismo y favorecer el tribalismo y el pensamiento colmena; de hecho nunca he visto tanta tendencia como la que hay hoy a formar bandos y poner etiquetas; y a exigir que o compras un discurso al completo o si no estás de acuerdo con parte de él formas parte de un frente enemigo a destruir.
Mathias escribió:Chevi escribió:Señores y señoras, desde hace mucho tiempo nos manipulan para que la gran masa de la clase obrera nos odiemos entre nosotros. Blancos contra negros, hombres contra mujeres, fachas contra rojos, nacionales contra inmigrantes, etc etc etc.
Azsche escribió:
Pero la culpa la tiene el comunismo que quiere que se respete a mujeres, personas de color o personas LGBTI.
Carlos A. escribió:Azsche escribió:Pero la culpa la tiene el comunismo que quiere que se respete a mujeres, personas de color o personas LGBTI.
Ehmmm... No. De hecho solo tienes que irte a países donde el comunismo gobierna o ha gobernado y verás que lo último que les importa es eso, más bien todo lo contrario. Lo que decimos es que el comunismo está usando esas luchas de forma estratégica como caballos de Troya para tener cabida en la sociedad y ya de forma directa en la política como necesidad legítima ya que la lucha de clases dejó de tener sentido, no más.
In his autobiography My Life, Fidel Castro criticized the machismo culture of Cuba and urged for the acceptance of homosexuality. He made several speeches to the public regarding discrimination against homosexuals.
In a 2010 interview with Mexican newspaper La Jornada, Castro called the persecution of homosexuals while he was in power "a great injustice, great injustice!" Taking responsibility for the persecution, he said, "If anyone is responsible, it's me.... We had so many and such terrible problems, problems of life or death. In those moments, I was not able to deal with that matter [of homosexuals]. I found myself immersed, principally, in the Crisis of October, in the war, in policy questions." Castro personally said that the negative treatment of gays in Cuba arose out of the country's pre-revolutionary attitudes toward homosexuality.[43]
paco_man escribió:¿El comunismo de dónde?
China, Corea del norte, Vietnam, Laos, antigua URSS, Cuba...
¿Podemos comunista? ¿PSOE comunista? ¿Biden comunista? Espera que me vuelvo a reír.
Chevi escribió:Mathias escribió:Chevi escribió:Señores y señoras, desde hace mucho tiempo nos manipulan para que la gran masa de la clase obrera nos odiemos entre nosotros. Blancos contra negros, hombres contra mujeres, fachas contra rojos, nacionales contra inmigrantes, etc etc etc.
Jajaja me he quedado igual, no sé quién es ese fulano ni lo que me has querido decir.
Tras décadas de persecución, la homosexualidad fue despenalizada en 1997 y retirada de la clasificación de enfermedades mentales en 2001. La aceptación social avanza y los lugares para clientela LGTBI se multiplican. Aunque las cosas están evolucionando, en China la diversidad sexual sigue siendo tabú para buena parte de la sociedad.