Lalilulelu escribió:@OK Computer Si no lo entiendes, no te preocupes que yo te lo explico. Aunque no se porque debería, cuando ayer te pedí que me explicaras algo y saliste por la tangente
OK Computer escribió:lalilulelu escribió:No has explicado nada. Por otra parte, yo no he hablado de cultura heteropatriarcal en ningún momento.
Está bastante claro.
Cuando citas una frase que según tú se utiliza, "olas de terrorismo machista que asolan España", y te pido que me digas donde se ha dicho, me gustaría que me enlazaras noticias donde realmente se diga algo con el mismo sentido que esa frase, evidentemente no de forma literal, pero que el significado sea el mismo.
Lo que tu has hecho ha sido enlazarme a google con el texto: terrorismo machista, y obviar toda la proclama que has soltado. Una ola de terrorismo machista que asola, significa que de repente han venido unos machistas a cometer actos de violencia de género cuando antes no ocurrían u ocurrían con mucha menos frecuencia. La frase que tu te inventas, lo único que intenta es exagerar tu argumentario como si realmente lo que se intente es meter miedo a la sociedad cuando este no esta infundado.
Todo esto ha venido cuando yo he comparado los delitos de odio con accidentes de tráfico ya que parece que los primeros no son importantes al haber 450 entre 47millones. Parece que tu ves lógico que se hagan campañas de seguridad vial, pero no lo ves lógico para la violencia machista, delitos de odio, etc...porque claro, como somos 47 millones y las victimas no llegan a las mil...Coño, que desde el gobierno y los medios solo nos quieren infundir miedo por algo que no existe!
Me gustaría veros a más de uno que utiliza ese argumentario, el cual he escuchado muchas veces y me parece un completo absurdo, manifestándose enfrente de la DGT para pedir que os dejen conducir sin cinturón.