HungryGator escribió:nano_power escribió:No tenemos porque respetar una religión donde se pasan los derechos humanos por el forro.
Ahí le has dao.
Diferencio a la persona con su cultura. Cero problemas con árabes pero lo siento su cultura y religión me produce un rechazo total, es anti derechos humanos total.
Ningún problema si musulmanes quieren venir a Europa y abrazar nuestros derechos, normas y costumbres y saber compaginar su religión en la vida privada con respetar la vida de los demás.
El problema está en aquellos que no saben adaptarse porque están acostumbrados plenamente a la cultura que han mamado y les cuesta.
España es un país laico, derechos iguales entre hombres y mujeres, matrimonio igualitario, etc. Si no soportas eso pues lo siento mucho, pero este no es tu sitio.
Así lo veo yo.
Pienso exactamente igual.
Y añado varias cosas:
El que menos radical es, como mínimo te hace los rezos del día y el ramadán, como mínimo. Ni que decir que "llevar a la mujer" tapada. Ya ni te digo los radicales que cada vez se ve que son más y el que no es radical vemos que tampoco sale a condenar nada, se calla y ya.
Aquí, por suerte, cada vez tiene menos poder la religión católica, iglesia etc. Está quedando casi más en anécdota donde el más radical te va a misa los domingos y poco más.
La diferencia es mucha.
Está comprobado que toda esta gente, por A o por B, no se acaba de adaptar y ni quiere, acaba creando guettos y subiendo la criminalidad de los barrios. Y todo esto se palpa en la calle y que el propio INE te dice con datos.
Aquí viene un chino, te abre su bazar, aportando al estado con sus impuestos y ya, deja vivir. El problema realmente lo tenemos con los de siempre y añado también latinos que estén metidos en bandas.
Creo que cada vez la gente está despertando más, pero el blanqueamiento que hay desde ciertos sectores es incomprensible.