¿Esta avería la cubre la garantía? Es de fácil arreglo?

Hola compañeros. Veréis, mis primos me han dado su psp para que le heche un vistazo a lo que le pasa. Es una tocha con firm 3.03 OEC instalado hace mas de un año. Lo que le pasa es que se le "apaga" la pantalla mientras juegas por ejemplo. No se apaga, si no que pierde iluminacion. Al apretarla un poco o torsionarla recupera la luz...pero puede irse de nuevo otra vez. Sabéis si tiene facil arreglo? Lo dudo, pero por si acaso. Después, de cuanto era la garantía? Cubriría esto la garantía? No creo. Además, esta muy poco cuidada, con algun que otro golpe visible. Por último, se que el tema estará habladisimo, pero nunca me he llevado bien con los sat y su funcionamiento, y jamas me ha dado por enterarme de como funcionan. Me lo cubra o no la garantia se hacen cargo de la reparacion? Pagando claro. He leido que llamo, me mandan alguien a recogerla y me llaman cuando descubran la avería para confirmar el arreglo sabiendo el presupuesto. Es asi?

Bueno, perdon por el tocho. Saludos!
si se le ha puesto un firm no oficial, creo que pierde la garantia.

y si encima está mal cuidada y llena de golpes pues tampoco creo que la cubra, ya que la averia podria ser por un golpe
CrazyJapan escribió:si se le ha puesto un firm no oficial, creo que pierde la garantia.

y si encima está mal cuidada y llena de golpes pues tampoco creo que la cubra, ya que la averia podria ser por un golpe

se le pone un fw oficial y ya esta

la garantia si lo cubre porque a mi me la cmbiaron, se me cayo y no le iba el lector y no hicieron problema

salu2
Por los golpes me lo creo si no lo cubre la garantia. Pero por el firm... si le pongo un original quien sabe que tenia antes? Los cojones es que downgradee varias psp's...y ahora no se como ponerle un firm original, el 3.03 por ejemplo.

elcrackdelapsp, si a ti te la cambiaron...pos yo lo intentare. Pero como le pongo la 3.03 tio? xD que mal... Una vez hecho llamo al numero y listo, no? El numero supongo que vendra en las instrucciones de la psp...no?

Saludos
ponle el 3.90 original y listo mandala al sat
Lo que pasa es que si le pongo el 3.90 y diese la casualidad de que me mandasen la misma... me chuparia ese firm que creo haber leido esta mañana que no se puede downgradear. Y digo esto pq a lo mejor si no me lo cubriera la garantia... tendria que pagar la averia, y si me la arreglan pagando...pueden devolverme la misma no? Que pensáis.
Con despertar del cementerio se "downgradera" cualquier cosa por que se instala el 3.80m33-2 directamente y punto. Ese no es el problema, la cosa es que los del sat te la cambien si esta llena de golpes por que ellos saben perfectamente si la pantalla se ha ido por un meneo o por que se ha ido.

Un saludo para quien lo quiera.
kinbi, no he entendido lo que has dicho. Pero he leido en el post de firmwares, que con firm por encima de 3.50 no se pueden doungradear de momento.
asraser escribió:kinbi, no he entendido lo que has dicho. Pero he leido en el post de firmwares, que con firm por encima de 3.50 no se pueden doungradear de momento.

CREO que cuando la mandas al sat de la dan con el ultimo FW oficial, lo que kinbi quiere decir es que usando el metodo pandora no importa el firmware que tengas.
pos eres tan vago de solo buscar en los hilos importantes nomas?
busca despertar del cementerio v4.
primero compra otra bateria de la tocha.
segundo, haz la bateria magica CON LA BATERIA NUEVA
tercero mandala al sat
cuarto cuando la recibas la enchufas a la corriente (sin ninguna bateria! o con la original,, es decir la NO MAGICA) haces la memory stick magica.
quinto: ahora apaga la psp por completo, mete la bateria y la memory stick MAGICAS
sexto sigue los pasos que dice y ya tendras la 3.90m33
pd: LAS SLIM NO TIENE DOWNGRADE A 1.5 PERO UN CUSTOM FIRMWARE ES MEJOR, Y PUEDES USAR TIME MACHINE.
(custom firmware es como un 1.5 pero con las mejoras de los ultimos firmwares)
TheOnly escribió:pos eres tan vago de solo buscar en los hilos importantes nomas?
busca despertar del cementerio v4.
primero compra otra bateria de la tocha.
segundo, haz la bateria magica CON LA BATERIA NUEVA
tercero mandala al sat
cuarto cuando la recibas la enchufas a la corriente (sin ninguna bateria! o con la original,, es decir la NO MAGICA) haces la memory stick magica.
quinto: ahora apaga la psp por completo, mete la bateria y la memory stick MAGICAS
sexto sigue los pasos que dice y ya tendras la 3.90m33
pd: LAS SLIM NO TIENE DOWNGRADE A 1.5 PERO UN CUSTOM FIRMWARE ES MEJOR, Y PUEDES USAR TIME MACHINE.
(custom firmware es como un 1.5 pero con las mejoras de los ultimos firmwares)

No me vaciles, porque una cosa es ser vago, y otra cosa es que la psp no es mia, y la persona propietaria pasa de comprar baterias y demas polladas para devolverla a un CF, te queda claro?

Aparte de eso, gracias por la informacion de como downgradearla con el 3.90. Si que estoy lento, yo tengo otra psp con otra bateria. Entonces podría hacerlo... [reojillo]
10 respuestas