¿Esta batería sirve para el cable Play&Charge?

Buenas!

Hace unos meses me pillé en eBay el cable del Play&Charge, pensando que serviría para cargar las pilas también XD

Ya sé de sobra que no, porque ni siquiera encaja con la tapa de las pilas.

Ahora me pregunto si servirá para esta batería:
Imagen
http://cgi.ebay.es/220690825987

De no valer, compraré dos packs completos y pondré a vender el que tengo por si a alguien le viene bien XD
tengo me mismo problema
Pues a ver si alguien nos echa una manilla [carcajad]
Si vale, pero con ese cable carga mejor.
NO VALE

Fijate en el mando donde estan los pines de la bateria, son 5 dorados que estan en la mitad, en esa bateria no estan por lo tanto no sirven!

ese solo sirve para cargarlo con su cargador y encima son malos!

comprate unas buenas pilas y un cargador y disfruta.
Gracias!

Con cuatro pares (tengo dos mandos) de pilas recargables de 3200mAh estoy ahora y la verdad es que me va de lujo, lo malo es que en innumerables ocasiones me he quedado sin pilas por aquello de olvidar ponerlas a cargar y cuando hacen falta cogerlas pensando que ya están cargadas... en fin... XDDD

Así que al final pillaré dos kits completos y ya tengo cable de recambio XDDD
Una cosita, ¿donde lo habeis comprado vosotros?

Un saludo y gracias de nuevo!!!
BloodAndFire69 escribió:Gracias!

Con cuatro pares (tengo dos mandos) de pilas recargables de 3200mAh estoy ahora y la verdad es que me va de lujo, lo malo es que en innumerables ocasiones me he quedado sin pilas por aquello de olvidar ponerlas a cargar y cuando hacen falta cogerlas pensando que ya están cargadas... en fin... XDDD

Así que al final pillaré dos kits completos y ya tengo cable de recambio XDDD
Una cosita, ¿donde lo habeis comprado vosotros?

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Te recuerdo que el cable que mencionas no sirve, te aviso ;)
¿Ein? ¿Como no va a valer?

Cuando digo que voy a comprar kits completos, me refiero a comprar el cable + bateria, esto:
Imagen
Imagen

Igual no me expliqué bien [ginyo]

Ah! Y tampoco me refiero a que los cables sirvan para cargar las pilas (ojo, el que tengo lo compré pensando que valía, pero ya me dí cuenta que no sirve XDDD)

Gracias de nuevo por contestar tan rapido!!!
Ok, si vas a comprar eso vale, pero si compras los que has puesto al principio del post no sirven ;D

Si compras el 'Carga y juega' de 'Microsoft' o de marca derivada (Gameware por ejemplo xD) si sirven ;)
alexricoj escribió:Ok, si vas a comprar eso vale, pero si compras los que has puesto al principio del post no sirven ;D

Si compras el 'Carga y juega' de 'Microsoft' o de marca derivada (Gameware por ejemplo xD) si sirven ;)

Muchas gracias, a por ellos voy! [ginyo]

Por cierto, con el "carga y juega" conectado, no se puede jugar directamente en un PC, ¿no? :-?
Supongo que el cable no va al mando, sino a la batería, ¿no?

Juas, en caso afirmativo sería un puntazo!

AÑADO (28-05-2011):
Ya me han llegado :P
Al final pillé 2 Play&Charge de 4800mAh en eBay.
Funcionan perfecto, pero hay una pega: el ajuste de la batería es algo forzado, ya que no es exactamente igual que la original. Supongo que si me dedico a ponerla y quitarla cada dos por tres (como ocurría con el portapilas) fijo que me la cargo, pero esto se pone y te olvidas, ya que se carga con el cablecillo [risita]
9 respuestas