Hola amigos,mirad .nose lo decira porque el no tiene tiket de comra en la consola, porque le toco en un sorteo,por eso, sino como sabrán que los de MICROSOFT cuando lo compre yo, y el uso que tiene porque ,por esa regla si hay que llamar a, microsoft para que te la registren,(por cierto que pegatinas te tienen que mandar???), porque si es asi,yo no les llamo, la uso durante un año o asi , y cuando me de la gana los llamo y lles digo, oye miras que me acabo de compra la XBOX 360 y queiro darme de alta para que la garantia comienze a contar a partir de ahora, no?¿, por eso os lo comento, que no debe de estar en garantia, el me la enviará pero sin tike de compra es decir la consola nueva sin abrir, que es lo que tengo que hacer yo, por si se me jode para demostrarles a el SAT que esta en garantia, si no dispongo del tike de compra??¿, por cierto que me aconsejais que la pruebe bien a toda mecha para saber si ha venido defectuosa, antes de meterle el firm??,hay alguna manera para saber si es de las qu tiene el chip mal soldado?' cuales son los indicios para saber que es de las que se jode??
-Por cierto tengo pensado conectarla al live, pero me parece que si quieres jugar al live, tiene que actualizarla, que me recomendais que le cambie el firm,antes de actualizarla o que se lo ponga despues??
-otra duda es que tengo es que he oido no se que qu ahora los firm nuevos que sirven para cargar backups, son invisiblesal live, es decir no pueden detectar si tienes o no un firm modificado,esto es verdad?? lo hay tanto para los samsung como para los hitachi??
-bueno espero vuestras respuestas saludos.