ESta bie nesta oferta??

Hola amigos,pues eso un tio, me hizo una oferta de una XBOX 360 premiun nueva, sin abrir, por unos 310 euros, eso si esta sin garantia, pero que decis,esta bien me la pillo o no?¿
O tal vez deberñia esperara ala rebaja que hará microsoft en su version premiun sabe dios cuando???
yo es que la quería estas navidades,pero si microsoft no la baja pues me pensaría en pillarmela, decidme que hariais vosotros, gracias.
Saludos
si esta sin abrir, tiene garantia..... esta bien la oferta... es como si te pillaras una core pero por una completa... XD
N otiene garantia, por lo demas esta como tu dices, el tio la vende porque lla tiene una, psoblemente esta o le halla tocado o nose, la veradd no se lo pregunte, pero esta neuva ,sin abrir.
saludos
Si está nueva sin abrir ¿por qué no tiene garantía?
si la CONSOLA no se a abierto, tiene garantia! k si tu dices k no esta ni la CAJA abierta es k tiene garantia!
por ese precio está bien
dile que te la enchufe y que meta un juego a ver si funciona todo correctamente antes de soltar los 310 euros esos

sin abrir está la consola o la caja? y se ha quedao sin garantia al roper la pegatina? ... o es una consola USA?

si es USA los juegos españoles no funcinan
la consola tiene garantia mientras la pegatina que hay debajo del faceplate no este quitada, y la consola no este registrada en la base de datos de microsoft.

Cuando tu llames no te pediran factura ni nada, solamente los datos y la direccion para envairte las pegatinas (en caso de que tengas que enviarla, que lo mas probable es que al final tengas que hacerlo, ya que un gran porcentaje de consolas tiene mal soldado el chip grafico)
bestcid escribió:en caso de que tengas que enviarla, que lo mas probable es que al final tengas que hacerlo, ya que un gran porcentaje de consolas tiene mal soldado el chip grafico)

por curiosidad... dime cual es ese porcentaje tan alto???? porque que te haya pasado a ti, no significa que le haya pasado a todo el mundo.... digo yo...

chip grafico mal soldado???? perdona, que te lo diga pero si el chip grafico estuviese mal soldado la consola no rularia para nada.... el problema de la 360 es la calor que genera, que genera cuelgues, etc.....

por estos comentarios mucha gente se acojona CUANDO EN REALIDAD ES UN PORCENTAJE PEQUEÑO DE CONSOLAS...

PD:informate un poquito antes de decir un comentario asi......

un saludp
Es que con los fallos que le ocurren a la 360.. si viene sin garantía yo no me la pillaría...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavierll escribió:
por curiosidad... dime cual es ese porcentaje tan alto???? porque que te haya pasado a ti, no significa que le haya pasado a todo el mundo.... digo yo...

chip grafico mal soldado???? perdona, que te lo diga pero si el chip grafico estuviese mal soldado la consola no rularia para nada.... el problema de la 360 es la calor que genera, que genera cuelgues, etc.....

por estos comentarios mucha gente se acojona CUANDO EN REALIDAD ES UN PORCENTAJE PEQUEÑO DE CONSOLAS...

PD:informate un poquito antes de decir un comentario asi......

un saludp

Joder, que desayunais algunos???

Solo te ha faltado amenazarle de muerte...

Y si, tiene razon en lo del chip grafico, hay un gran porcentaje de ellas que lo llevan mal soldado, lo cual no implica que no funcione, pero si que la soldadura con el calor y despues enfriamiento se dilate y haga mal contacto (ahi deberias haberte informado tu un poco antes), sobre todo en las primeras remesas; que tu no lo sepas (o no quieras saberlo) no quita que las haya, tengo un colega que trabaja en un SAT de electronica y ya ha destripado varias y me ha dicho que pinchan por el calor, muchas no son capaces de soportar la temeperatura que se genera en la placa y se deforman lo suficiente para que las conexiones no hagan contacto como deberia ser.

Lo que yo aun no tengo claro es porque dice que no tiene garantia si nunca ha sido abierta... :? :?
Glamdirg escribió:
Joder, que desayunais algunos???

Solo te ha faltado amenazarle de muerte...

Y si, tiene razon en lo del chip grafico, hay un gran porcentaje de ellas que lo llevan mal soldado, lo cual no implica que no funcione, pero si que la soldadura con el calor y despues enfriamiento se dilate y haga mal contacto (ahi deberias haberte informado tu un poco antes), sobre todo en las primeras remesas; que tu no lo sepas (o no quieras saberlo) no quita que las haya, tengo un colega que trabaja en un SAT de electronica y ya ha destripado varias y me ha dicho que pinchan por el calor, muchas no son capaces de soportar la temeperatura que se genera en la placa y se deforman lo suficiente para que las conexiones no hagan contacto como deberia ser.

Lo que yo aun no tengo claro es porque dice que no tiene garantia si nunca ha sido abierta... :? :?

yo no lo he amenazado ni nada por el estilo, es mas a mi ni si quiera me cabrea que lo diga.... lo que yo digo es que hay mucha gente que no se pilla la consola por comentarios de este tipo..... tu te comprarias una consola si lo primero que te dicen es: " lo mas seguro es que la tengas que cambiar...."????

yo tengo entendido que el problema con las primeras remesas era mas bien que no habian puesto una correcta pasta refrigerante sino que habian puesto una que no abastecia el suficiente calor que se genera.... y sin embargo eso solo jode un porcentage pequeño de consolas.. sin ir mas lejos, mi consola es del 2 de deciembre de 2005 y funciona normal y sin problemas... y tb la de muchos que se ve en votaciones-.

un saludo y si tienes razon en lo del chip grafico reconozco mi error..... [jaja] [chiu]

PD: yo tp se porque dice que la consola no tiene garantia...
Hola amigos,mirad .nose lo decira porque el no tiene tiket de comra en la consola, porque le toco en un sorteo,por eso, sino como sabrán que los de MICROSOFT cuando lo compre yo, y el uso que tiene porque ,por esa regla si hay que llamar a, microsoft para que te la registren,(por cierto que pegatinas te tienen que mandar???), porque si es asi,yo no les llamo, la uso durante un año o asi , y cuando me de la gana los llamo y lles digo, oye miras que me acabo de compra la XBOX 360 y queiro darme de alta para que la garantia comienze a contar a partir de ahora, no?¿, por eso os lo comento, que no debe de estar en garantia, el me la enviará pero sin tike de compra es decir la consola nueva sin abrir, que es lo que tengo que hacer yo, por si se me jode para demostrarles a el SAT que esta en garantia, si no dispongo del tike de compra??¿, por cierto que me aconsejais que la pruebe bien a toda mecha para saber si ha venido defectuosa, antes de meterle el firm??,hay alguna manera para saber si es de las qu tiene el chip mal soldado?' cuales son los indicios para saber que es de las que se jode??
-Por cierto tengo pensado conectarla al live, pero me parece que si quieres jugar al live, tiene que actualizarla, que me recomendais que le cambie el firm,antes de actualizarla o que se lo ponga despues??
-otra duda es que tengo es que he oido no se que qu ahora los firm nuevos que sirven para cargar backups, son invisiblesal live, es decir no pueden detectar si tienes o no un firm modificado,esto es verdad?? lo hay tanto para los samsung como para los hitachi??
-bueno espero vuestras respuestas saludos.
no he leido todo, pero si la consola le toco en un srteo tiene garantia...... aunque no tengas factura, y debes registrarla solo cuando se te joda...... yo tb me pregunto que haran cuando la consola tiene mas de dos años, si bien es cierto aun no se han cumplido.. pero cuando se cumplan..
ohh no lo habia pensando,te registras cuando lleves 1 año y pico y garantia extra :-) [babas] XD
se puede hacer? mientras no te conocetes al live no pasa nada no?
entonces si te conectas al live ya esta registrada la conosla, empieza contar la garantiadesde que te conectas al live??¿
posdata: si podeis contestarme a mis dudas espuestas en el anterior mensaje os lo agradecería muchisimo.
ocodar escribió:entonces si te conectas al live ya esta registrada la conosla, empieza contar la garantiadesde que te conectas al live??¿
posdata: si podeis contestarme a mis dudas espuestas en el anterior mensaje os lo agradecería muchisimo.

Mmmm, no...

Si fuera asi, no te conectas nunca, y tendrías garantia infinita.

La garantía comienza el día que se compró tu consola, y si tienes el ticket.

Si no tienes el ticket, será desde el dia en que se fabricó.
15 respuestas