AzagraMac escribió:Coste por Software: 2 cocacolas mientras lees tutos..
Coste por Hardware: a lo max. 30€ y la cocacola durante el montaje
zammer escribió:AzagraMac escribió:Coste por Software: 2 cocacolas mientras lees tutos..
claaaro como todo el mundo sabe soldar y tiene en su casa un soldador de 11W.
aun asi me parece caro, ahora mismo las tiendas que marcan un poco la pauta en estos temas están cobrando 49€ por instalar el wiikey2
melo88 escribió:eso esta muy bien, aqui modificar una wii por wasabi zero cobran 100€ y ps2 slim por matrix infinity 100€ y xbox360 90€ o sea...ese precio lo veo bien aunque un wasabi Dx lo pone cualquiera y muy facil y va muy bien
Pirsuit escribió:Yo cobro 40 € por Chip, instalo el Sunkey Lite + Homebrew Chanel + Uloader
30 € por Software
Y explico todo como funciona delante del cliente
Un saludo
Galdos escribió:mmmm, ya,¿y cuanto se cobra por hacer responsable de la modificación de una consola?
Vostros estaís poniendo el coste del chip o de la modificación, unos 30€ o 0€, pero eso es haciendolo vosotros y si la pifais o, si por lo que sea al abrir la consola se jode algo, pues ajo y agua, pero si te la rompe el que te pone el chip, se tiene que responsabilizar, y eso se cobra, además del tiempo que lleva hacer la modificación.
Es un poco caro, pero supongo que más barato de unos 50€ o 55€ no encontrarás.
crackandhack escribió:Yo estoy con Edy, ofrezco un servicio paralelo al suyo, y lo que unico que consigo ver en este hilo... son 2 cosas:
1. Los españoles somos los más tacaños del planeta en lo que a valorar el trabajo ajeno se refiere y dicho sea de paso, me rio de algunos instaladores de este foro que se venden como p... baratas.
2. El pensamiento ese de... poner un chip en wii es facil... o el ruido molesto que hace una persona cuando dice: "ponerte el homebrew es como tomarte 2 cervezas"... explica la cantidad de wiis rotas que llegan a las manos de instaladores como Edy o yo mismo.
Me parto y me troncho.
Galdos escribió:Esta gente supongo que pensara que el 99% de los servicios que hacen los técnicos de informática deberían de ser gratuitos porque la mayoría son "fáciles de resolver" (para el que sabe del tema, para el que no sabe nada, le es imposible).
pupila1992 escribió:Galdos escribió:Esta gente supongo que pensara que el 99% de los servicios que hacen los técnicos de informática deberían de ser gratuitos porque la mayoría son "fáciles de resolver" (para el que sabe del tema, para el que no sabe nada, le es imposible).
ole!!
yo he cobrado 65 euros y una vez algo mas por modificar una wii, y hay gente que les he pedido 25 euros por modificar una psp y me an dicho que no que no.
puede ser algo mas facil, puede ser algo mas simple, puede ser algo mas rapido de realizar, pero el trabajo es el trabajo, y tiene su tiempo, en mayor o menor medida.
un saludo.
Edy escribió:pupila1992 escribió:Galdos escribió:Esta gente supongo que pensara que el 99% de los servicios que hacen los técnicos de informática deberían de ser gratuitos porque la mayoría son "fáciles de resolver" (para el que sabe del tema, para el que no sabe nada, le es imposible).
ole!!
yo he cobrado 65 euros y una vez algo mas por modificar una wii, y hay gente que les he pedido 25 euros por modificar una psp y me an dicho que no que no.
puede ser algo mas facil, puede ser algo mas simple, puede ser algo mas rapido de realizar, pero el trabajo es el trabajo, y tiene su tiempo, en mayor o menor medida.
un saludo.
Dejate de rollos hombre .... que no aceptan ese precio? que lo hagan ellos y que se arriesguen a joder la consola ... veras lo que tardan en venir a verte LLORANDO COMO NENAZAS porque resulta que de saber lo que podia pasar y joder la consola intentandolo ellos mismos ... pagan 25 o 50 si es necesario.
Lo mas asqueroso del tema, es que quien mas justifica el precio de una modificacion, es quien menos valora el trabajo de aquellos a los que no les comprara VIDEOJUEGOS ORIGINALES para evitar el tener que comprarlos .... si tu idea es no comprar juegos, por lo menos paga por un servicio que no sabes realizar, y si es tan facil como muchos se piensan .... porque carajos van preguntando a los que sabemos hacerlo??? pues porque son unos cretinos en su mayoria.
Esta es la triste y verdadera realidad, por mucho que les duela a muchos, siento decirlo asi, pero del mismo modo que yo le tengo que pagar a mi mecanico por ponerme el aceite al carter (algo relativamente sencillo) porque voy a tener que yo justificar mi trabajo a un pendejo que va de sabelotodo, criticando el dinero que cobro por hacer una mano de obra? en fin .... gracias a estos muchos tenemos trabajo y mucho, os lo aseguro.
Edy escribió:Alguien sabe si alguna tienda que cobre XX euros, ofrezca garantia en TODA la consola manteniendo la garantia oficial de Nintendo? Porque seria interesante que algunos tuvierais en cuenta no solo el chip o la instalacion, si no todo el proceso, la calidad del trabajo, el soporte adicional y la garantia final.
Yo ofrezco garantia de por vida en mis instalaciones, algo puesto por mi, no deberia fallar nunca, pero no solo ofrezco esto, si no que ademas la consola (cualquier cosa) falla, yo me hago responsable de forma directa, aunque no tenga nada que ver con mi trabajo.
Ahora que me diga alguien que le resulta caro o barato .... es mas, todo el mundo me dice que cobro barato por el servicio que ofrezco ... el caso esta en saber valorarlo.
CHR escribió:Lo considero caro por el simple hecho de que a no ser que seas muy muy torpe y/o muy tiquismiquis con el chip que quieres puedes de una manera muy fácil instalarte un chip con clip. No necesita soldadura, solo abrir la consola y colocarlo donde toca. Yo lo hecho y no había abierto una consola en mi vida. Y lo único que se necesita es el chip a instalar, un manual a seguir y hacerlo con cuidado. Nada más. Todo me salió por menos de 30 euros, comprado por internet con lo que van incluidos los gastos de envío. Sin ellos me hubiera salido por unos para nada excesivos 23/24 euros.
NeoSX escribió:CHR, es normal que las tiendas se sientan ofendidas. Pero lo que se está defendiendo es que no es totalmente ganancia, pues hay que pagar impuestos y otras cosas (ver post anterior mio). Tranquilizate, tan sólo se dice que decir que es caro con todo lo que conlleva duele.
Un saludo
AzagraMac escribió:Coste por Software: 2 cocacolas mientras lees tutos..
venonm escribió:CHR, pero aunque tu caso parezca facil no lo es, esta claro que poner un wiiclip esta tirado, pero vamos a pensar una cosa, obviemos el costo del material necesario para su instalacion, saber como se abre una wii, que material hace falta, donde comprarlo, saber que modelo de wii tienes, que chip necesitas, pros y contras y la duracion de la instalacion, todo esto es tiempo y ya sabemos el tiempo es dinero, si tu te puedes permitir todas esas horas en adquirir este conocimiento, ole por ti!! a mi se sucedio lo mismo y por eso chipee mi primera wii, pero hay una gran mayoria que no se puede o no quiere permitirse todas esas horas indagando en foros y se la entrega a un instalador de confianza, y esto para muchisimos oficios, que lo que es apretar una tuerca o soldar un cable puede hacerlo cualquiera el tema es saber que cable o cual tuerca apretar.
En resumen, tiempo invertido y garantia de que el trabajo quedara bien, eso solo te lo puede garantizar un profesional, eso si, si tienes tiempo y te gusta bravo por ti, pero no se puede decir que sea caro la instalacion de un chip, rotundamente no.
Aqui va un ejemplo, el otro dia a mi madre se le estropeo el sensor de la puerta de la lavadora, como el tecnico por "bajar la bandera" ya cobra 30€, pues me puse a desmontar la susodicha pieza, era la primera vez que desmontaba una lavadora obviamente como no me queria cargar nada procedi con cautela, ponle 1 hora, luego un par de horas mas para ver como cojones funcionaba aquella pieza y por que fallaba, nada lo deje por imposible, llame a una tienda de recambios, cogi el coche fui a por ella (17€), la reemplaze (1h mas) y listo, me ahorre los 30€, y como no estoy currando pues puedo invertir 4h de mi tiempo en todo esto, si estuviera currando con un sueldo decente ni se me habria pasado por la cabeza, y si no hubiese conseguido arreglarlo? habria palmado la pasta de la pieza y todo el tiempo invertido y si me hubiese cargado la lavadora?
Despues comentandolo con un colega que trabaja en mantenimiento, me dijo que haciendo un puente entre 2 cables de la pieza (en serio) se habria solucionado el problema, imaginate si veo al tecnico empalmando 2 cables y cobrandome 30€ por ello, fliparia, pero es lo que hay o sabes o paga al que sepa, y no por esta accion voy por ahi diciendo que el trabajo de tecnico de lavadoras lo hace hasta el mas torpe.
trotamundos escribió:El problema que tenemos los demas es que no somos tan listos como tu, ni tenemos tanto tiempo libre como tu, algunos tenemos que ir a trabajar y aparte de eso no sabemos como funciona una lavadora o el puñetero microondas y cuando se estropea tenemos que llamar al tecnico y preferimos pagar las cosas porque a fin de cuentas a mi como trabajador que soy tambien me gusta que a fin de mes me paguen por trabajar,, esto es el sistema y sino te gujsta lo mejor es que te vayas a vivir al monte de ermitaño o algio asi, ,, es un comentario sin animo de ofender a nadie,,creo que mas alto se puede decir mas claro no
UN SALUDO
ZONA escribió:
VIVA LOS PROFESIONALES!!!!
LUCKYMAS escribió:ZONA escribió:
VIVA LOS PROFESIONALES!!!!
MEJOR VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y EL SOFTMODS LIBRE
LUCKYMAS escribió:pues hay profesionales que cobran 60 euros por el softmods en la wii sin hd ni na , claro como el cliente no entiende mejor clabarle , vamos que te puedo decir como 50 o mas que se dedican a esto por mi zona. Es mas el otro dia un colega pregunto en una tienda de estas , y le cobraban 60 € por ponerle un chip a su consola nueva sin saber que version era ni na , sabiendo que no carga via dvd y no hay chip todabia para esta consola solo softmods.Yo gustosamente se la he acualizado para cargar sus propias copias de seguridad y gratis y se ha quedado con la boca abierta. Eso si sabe que tenia que comprar un hd externo
venonm escribió:trotamundos escribió:El problema que tenemos los demas es que no somos tan listos como tu, ni tenemos tanto tiempo libre como tu, algunos tenemos que ir a trabajar y aparte de eso no sabemos como funciona una lavadora o el puñetero microondas y cuando se estropea tenemos que llamar al tecnico y preferimos pagar las cosas porque a fin de cuentas a mi como trabajador que soy tambien me gusta que a fin de mes me paguen por trabajar,, esto es el sistema y sino te gujsta lo mejor es que te vayas a vivir al monte de ermitaño o algio asi, ,, es un comentario sin animo de ofender a nadie,,creo que mas alto se puede decir mas claro no
UN SALUDO
No se si lo he entendido mal o que, pero lo que escribiste es un resumen de lo que puse en mi anterior post, asi que no se a que viene eso de llamarme listo, pero gracias
crackandhack escribió:LUCKYMAS escribió:pues hay profesionales que cobran 60 euros por el softmods en la wii sin hd ni na , claro como el cliente no entiende mejor clabarle , vamos que te puedo decir como 50 o mas que se dedican a esto por mi zona. Es mas el otro dia un colega pregunto en una tienda de estas , y le cobraban 60 € por ponerle un chip a su consola nueva sin saber que version era ni na , sabiendo que no carga via dvd y no hay chip todabia para esta consola solo softmods.Yo gustosamente se la he acualizado para cargar sus propias copias de seguridad y gratis y se ha quedado con la boca abierta. Eso si sabe que tenia que comprar un hd externo
Otro que en vez de hablar hace ruido... que 60€ es caro dice... cuando brikees una consola haciendolo gratis, y tengas que pagar una de 200€ ya me contarás si es barato o no, dios mio perdonalo xq no sabe lo que dice, y si lo sabe es que pensar piensa solo con el bolsillo catalán.