esta bien alquilar peliculas en el videoclub por 3 euros?

Quintiliano escribió:
Johny27 escribió:Hace mucho que no bajas nada, ¿verdad? Porque lo que has comentado de la calidad y de las malas copias es como si me hablases desde 1998 o así, lo que viene siendo no tener ni idea.

Me refiero a películas actuales, no a películas de hace seis meses o años.

Y te sorprendería ver lo "cantoso" que resulta que incluso un ponente de un curso se "baje" una película de internet para proyectarla en un cineclub, en vez de molestarse en conseguir un original.

Recuerdo una vez que un individuo proyectó una película de los años setenta, bajada de internet, y la copia que puso tenía el sonido mal sincronizado, pero sólo se notaba a partir de la media hora de filme. Era una película de terror, y se convirtió en una película de risa, por culpa del fallo del sonido.

Si hubiera adquirido o al menos alquilado el disco original en blu-ray, eso no habría pasado.

"cineclub", "original", y añado tu manera de expresarte. Vale, sí, estás anticuado. De hecho no sabes que las películas suelen estar disponibles en bluray casi al mismo tiempo que su salida en cines.

Lo que se baja de internet es una caja de sorpresas. Tú no puedes saber si la copia está perfecta hasta que la hayas visionado al 100%.

Claro que se puede saber, y lo que se baja NO es una caja de sorpresas. Di más bien que TÚ no sabes NADA del tema y terminamos antes, pero no saques conclusiones basadas en tu ignorancia o la de los que te rodean y encima te creas que están de acuerdo a la realidad.
Johny27 escribió:(...) Claro que se puede saber, y lo que se baja NO es una caja de sorpresas. Di más bien que TÚ no sabes NADA del tema y terminamos antes, pero no saques conclusiones basadas en tu ignorancia o la de los que te rodean y encima te creas que están de acuerdo a la realidad.

Bájate por internet una copia en blu-ray de un concierto filmado en color de The Shangri-las, anda, a ver si puedes :o
Quintiliano escribió:
Johny27 escribió:(...) Claro que se puede saber, y lo que se baja NO es una caja de sorpresas. Di más bien que TÚ no sabes NADA del tema y terminamos antes, pero no saques conclusiones basadas en tu ignorancia o la de los que te rodean y encima te creas que están de acuerdo a la realidad.

Bájate por internet una copia en blu-ray de un concierto filmado en color de The Shangri-las, anda, a ver si puedes :o

¿Y qué tiene que ver un concierto de cuando franco era corneta con lo que estamos hablando, que es de películas actuales disponibles en alquiler en videoclubs? Si quieres pídeme que busque un corto que se grabó en Frederick Douglas Blvd con la 134 en Harlem, en 1941, a las 11 de la noche mientras esperaban que se terminase de lavar la ropa en el sótano del edificio. No cambiará el hecho de que no sabes cómo se descargan cosas, no en este siglo al menos.

De verdad, deja de retorcer el tema del hilo porque no sepas cómo se descargan cosas. No pasa nada por no saber, nadie nace aprendido, pero si no se sabe de algo mejor no hablar de dicho tema.
Johny27 escribió:¿Y qué tiene que ver un concierto de cuando franco era corneta con lo que estamos hablando, que es de películas actuales disponibles en alquiler en videoclubs?

De verdad, deja de retorcer el tema del hilo porque no sepas cómo se descargan cosas. No pasa nada por no saber, nadie nace aprendido, pero si no se sabe de algo mejor no hablar de dicho tema.

¿No has encontrado ese concierto en blu-ray en la todopoderosa red de archivos de internet? [sati]

¡No me digas! [hallow]

Pero busca bien, a ver si lo encuentras, hombre, no te desanimes tan pronto [ginyo]
Quintiliano escribió:
Johny27 escribió:¿Y qué tiene que ver un concierto de cuando franco era corneta con lo que estamos hablando, que es de películas actuales disponibles en alquiler en videoclubs?

¿No has encontrado ese concierto en blu-ray en la todopoderosa red de archivos de internet? [sati]

¡No me digas! [hallow]

Pero busca bien, a ver si lo encuentras, hombre, no te desanimes tan pronto [ginyo]

Deja de hacer el ridículo y céntrate en el tema del hilo. No lo he encontrado porque no lo he buscado ya que esta tontería tan grande de respuesta no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí y solo responde a saciar tu necesidad de atención patológica. Cosa que no voy a hacer más.
Miguel20 escribió:Buenas amigos eolianos, veréis fui a un videoclub de toda la vida que esta y conoci al dueño me encanto el tio era simpático y muy amable, y le dije cuanto valia alquilar una peli y me dijo que 3 euros vosotros lo encontrais demasiado barato o no? y bueno que hago estoy indeciso porque ahora me he quedado sin internet y sin ordenador para ya sabeis ba..... películas,etc... saludos gracias

barato dices? si en mi pueblo pago yo 1.20 euros, me parece una estafa vamos
Yo hace siglos que no paso por un videoclub, y digo paso, ya no entrar, porque no veo ninguno cerca.

3€ como precio por alquiler (según el tiempo que te den) no lo veo caro, poco ha subido desde que alquilé algo. Mucho más caro veo pagar 3€ a una plataforma de televisión por cable/fibra por una película. Eso sí que es un timo.

Si no tienes internet ni a nadie que te sirva de camello pues está bien, si no consumes mucho claro, porque si yo tuviese que pagar 3€ por cada cosa que veo en Netflix por ejemplo ya me saldría más barato cambiar de tele y ordenador cada año.

Yo desde que tengo Netflix y hbo en pruebas casi no descargo nada, pero el que dice que descargarse algo que pueda encontrar en un videoclub es arriesgarse a que no sea lo que quieres y a una calidad cutre es que lo último que se bajó fue con el eDonkey y cabía en un CD. Ya hay que vivir en una cueva...
a 1€ los miércoles, 2,50 estrenos Y el resto bajando precios hastA 1,50€

En los pueblos salen más rentables, pero vamos, he visto cerrar ya unos 8
En cartagena aún quedan varios videoclubs. Y hay gente aún que van y alquilan juegos y pelis cada semana. Además ve de de 2a mano pelis, bluerays, consolas y periféricos. Espero que duren muchos años porque tienen como una magia que no me gustaría que se perdiera.
59 respuestas
1, 2