Esta bien asi?

Hola despues de un tiempo con la psp el otro dia me dio por probar la emu del psx, y pa estrenarme cogi el ffIX q no lo habia jugado, bueno el juego una pasada, me tiene totalmente enganchado, pero hoy navegando por youtube vi un par de video q man dejado echo polvo

a ver yo juego con la mitad de la pantaña de la psp le doy a opciones de pantalla y el unico q no me corta la imagen es el normal pero como digo el juego solo ocupa la mitad de la pantalla, alguine sabe porq me pasa eso si es normal o q, jugar se juega de escandalo pero si puediera usar la pantalla entera seria la leche.

gracias y perdonar se me he ido por la ramas.
en opciones zoom ajustar a la pantallao algo similar, no tengo la psp a mano para ser más rpeciso, pero a través de la búsqueda probablemente te lo expliquen mejor.
solbadguy0308 escribió:Apreta el botón HOME durante el juego,verás que diver xD

"""le doy a opciones de pantalla y el unico q no me corta la imagen es el normal """"

cuando puse opcione me referia a home
lo que pasa es que está mal convertido el juego para que lo entienda la psp.
Hay un programa que creo que se llama Zapper que mueve la pantalla de los juegos de PSX para que ésto no pase: la dejas bien centrada en la pantalla y luego al hacerla grande queda bien. También hay varios tutoriales por ahi, pero como nunca lo he usado no puedo ayudarte más.

Suerte!
4 respuestas