Esta bien colocada mi ps3?

Pues me estoy rayando con el sitio donde he metido la ps3 y no se si deberia cambiarla a otro sitio.Decir que hay 10cm de espacio entre la pared y la ps3,y el video siempre esta apagado
Vosotros que decis?

Imagen
xD que hace esa gitanada de ventilador ahi ??? xD si piensas que vas a mover mucho aire con eso lo llevas claro.. jajajaja

El sitio, lo veo algo peke... preo bueno. si no puedes ponerlo en otro sitio MAS ventilado...
y la peli de fullmonty ??..jajaja..xDxD..yo pondía la consola en un sio un poco mas ventilado..((ahí no está mal, pero mas vale prevenir que SATear..xDxD..)) mandaba el mini ventilador de los chinos a tomar por culo...xDxD...y ya esta..xD..jajaja..

Venga gentee¡¡ :p
Dios y ese ventilador? [mamaaaaa]
JAAA es que os fijais en todo.. el ventilador x 2,50€ que kieres ademas lo deja un pelin mas fresquito, por que antes era solo calor
que se fume un par de chuflos mas
que post mas surrealista [tomaaa]
Krisalid escribió:Pues me estoy rayando con el sitio donde he metido la ps3 y no se si deberia cambiarla a otro sitio.Decir que hay 10cm de espacio entre la pared y la ps3,y el video siempre esta apagado
Vosotros que decis?

Imagen

Y lo que hay a la derecha del video que es un gallo??Que pechá de plumas jejej.
Yo intentaria buscar otro sitio para la pila de juegos de PS2, (Los podrias poner mas ordenados debajo, donde la peli de Full Monty y las cintas VHS) poner los juegos de la PS3 depie y la consola lo mas a la izquierda posible.
methodmann escribió:

Y lo que hay a la derecha del video que es un gallo??Que pechá de plumas jejej.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coño, esos ventiladores me vendria bien para estas noches de verano....jajaj

Donde dices que lo venden? xD
jajaja k weno lo del ventilador xDD la pelicula de full monty , nunca pasa de moda xD weno la play no kreo que te de problemas de ventilacion , ademas kon el ventilador siempre estara mas fresca xD [jaja] [jaja]
Enchufale a cada puerto USB un ventilador, si quieres que hagan algo.

Con respecto al sitio, esta justito. y como te han dicho, mejor prevenir.
una máquina de 600€ tendria que ser incompatible con un ventilador de 2€...
a parte de eso... intenta buscar un sitio un poco más ventilado... y quítale ese ventilador, anda... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: también podría pasar las pelis VHS a DVD y así te quitas el vídeo de encima.

PD2: tb podrias ponerla en vertical
No creo que le pase nada, pero yo quitaria el VHS de ahi, que lo vas a usar poco, y pondria la PS3 de pie, y daleada hacia un lado. Quedara mas bonita y tendras mas seguridad de la estas cuidando bien.
Marchando una de 5 estrellas XD
por cierto el video es igual que el mio X-D
Creo que esta bien puesta, por la derecha parece tener suficiente espacio, pero debes vigilar la zona trasera, no debe estar demasiado pegada a la pared.

El ventilador USB debes ponerlo en una posición óptima para que saque el aire de la parte trasera o del la parte derecha, te recomiendo que lo congas en el puerto que esta a la derecha para poner el ventilador en que hueco que queda entre la consola y el mueble para que saque el aire caliente hacia la parte delantera ( desde donde tu miras ) ya que esta es la parte que mas se calienta y que menos caudal de aire tiene.

PD:
Veo que tienes Socom II, ¿funciona bien en PS3?, estoy pensando en comprarlo, porque trae un headset y es muy barato.

¿Tienes Killzone de PS2? si lo tienes, ¿funciona bien en PS3?

¿Tienes MGS3 de PS2? si lo tienes, ¿funciona bien en PS3?

¿funcionan los modos on-line de estos juegos en PS3?
jubila el video hermano,ya esta pasado de moda [666] quita el video y pon la play vertical y tendras mas espacio,el ventilador es la caña [666]
Krisalid escribió:Pues me estoy rayando con el sitio donde he metido la ps3 y no se si deberia cambiarla a otro sitio.Decir que hay 10cm de espacio entre la pared y la ps3,y el video siempre esta apagado
Vosotros que decis?

Imagen

Yo por falta de espacio, me pasa algo parecido....eso si cuando enchufo la Ps3, la 360 la pego al canto de la mesa y aun asi se calienta por ese lado la 360 q da gusto, lo tengo asi montado desde q salieron las tres consolas y por ahora ningun problema con ninguna.

Imagen
Pero como poneis las ps3 encima de videos y dvd`s? se os va a quemar todo por dios! XD en serio yo la quitaba de ahi porque entre el peso y la calor que suelta va a acabar mal tanto el video/dvd como la propia ps3...
de sestao tenías ke ser... [nop]

El txiringuito ke tienes montao... podría ser mejor... si guera tu la dejaba en el suelo inkluso... ¬_¬
jajajajaja k partia de risa me pegao con el cadaver ese del gallo enano ese xDDDDDD

tio si el video no lo usas sakalo de ahi, mira en las instrucciones kuanta separacion tiene k haber entre la salida de aire de la derecha a la pared, y piensa k tb sale aire caliente por la parte trasera de la ps3, mira k distancia minimia tiene k haber.

el ventilador k le kompraste al negro del kallejon, kitalo, eso lo uniko k hace es pillar demasiada electricidad del circuito de los usb y te akabaras kaskando los usb o la placa base o lo k sea.
depende de la droga ke le hayas dado... jejejeje

ahora en serio... no se la des de la mala... :D

ahora de verdad, yo la pondria un poco mas a la derecha para dejar un poco de espacio entre los juegos y la consola y un poco mas para delante, ya que tienes aun un par de centimetros hasta el borde del video.
22 respuestas