¿Esta bien comprarse la ps3 slim 120gb de segunda mano?

Hola a todos me gustaria saber cuales han sido vuestras experiencias tras haber adquirido una ps3 slim de segundamano en un game o en gamestop,la razon por la que quiero comprar de segunda mano es porque no tengo mucho dinero no consigo ganar mucho y no me llegaria a los 300 euros tengo 200 euros,vi en el game a 160 euros la slim de 120 gb y en game stop esta a 200 euros , es recomendable comprarme una ps3 de segunda mano en mi caso o deberia de esperar,gracias por vuestras respuestas :)
Yo te aconsejo que huyas de las FAT, pero una SLIM de segunda mano no debería darte problemas, y siempre tienes un año de garantía.
pues aqui en lugo esta la fat de 80 gigas en gamestop a 200 euros
Te recomiendo que te la compres nueva. La mayor parte de las 2º mano están reventadas... Conozco gente que las ha vendido bien "apañadas" en game.
Yo te aconsejo que ahorres un poco más, por experiencia propia me compré una de segunda mano y ahora me he quedado sin nada, se estropeo y ya no tiene garantía. Ahora esperaré a tener para una nuevecita. Un saludo.
repepe2 escribió:Yo te aconsejo que ahorres un poco más, por experiencia propia me compré una de segunda mano y ahora me he quedado sin nada, se estropeo y ya no tiene garantía. Ahora esperaré a tener para una nuevecita. Un saludo.

Vaya putada tio Oooh
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si te ahorras 100€ por si pero si son entre 30€ a 50€ mejor que no
[carcajad]

Mira a ver si te da con el mando que en las tiendas GAME no lo da lo vende suelto por 20€

Si vende de segunda mano la PS3 por 200€ mas el Mando 20€ total 220€ si vale nuevo 296,90€ le a resta 220€ son total 76.90€ es lo que te ahorras
además de uso que le a dado a saber quien le metió caña para ahorrarte 76.90€

Prefiero ahorrar un poco comprarla nueva
[oki]
Una slim de 120 gb por 160 euros es un chollo sí o sí, sobre todo con un año de garantía.
¿No te habrás equivocado con la oferta?
yo me he comprado la FAT y tenia 3 meses de garantia. REsulta que llego a casa, la pruebo y no funciona. Lector fundido. Enviar a reparar gratuitamente y lente nueva. precio: 139 ps3 40GB + mando.
Yo mismo he visto hoy una y valia 200, creo que te has equivocado de precio xD

Yo no tendria miedo de comprar una slim, el que la haya vendido tenia garantia y no la ha vendido porque este reventada, la habra vendido por necesidad economica o para comprar una xbox o wii...

Saludos
michimessi escribió:Una slim de 120 gb por 160 euros es un chollo sí o sí, sobre todo con un año de garantía.

estoy seguro de que era 160 , y sino era 200 euros, quizas mire otra cosa xd,¿ la consola una vez comprada tengo dias para decidirme en tenerla o no ?
si la tuvieras que comprar la slim(me da igual los gigas y si trae juegos ni nada)de segunda mano que precio y donde la pillariais?
likeme1 escribió:
michimessi escribió:Una slim de 120 gb por 160 euros es un chollo sí o sí, sobre todo con un año de garantía.

estoy seguro de que era 160 , y sino era 200 euros, quizas mire otra cosa xd,¿ la consola una vez comprada tengo dias para decidirme en tenerla o no ?

Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996):
¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.
Tanto Game como Gamestop creo que aceptan devolución de artículos nuevos (tendrías que preguntar para confirmar); si así fuera, estarían obligados a admitir también a devolución los artículos de segunda mano. Deben seguir la misma política para todos los artículos que venden.
-----------------------------
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN GARANTÍA
El vendedor responde de los efectos que se manifiestan en el bien durante DOS años desde su entrega, excepto en los bienes se segunda mano, en el que se puede negociar que la garantía legal de 2 años pueda ser reducida como máximo hasta 1 año. No es legal ninguna garantía inferior a este periodo de un año. No obstante:
Si la no conformidad del bien se manifiesta a los seis meses de la entrega, se presume que ya estaba antes de entregar el bien y corresponde al vendedor desvirtuar esta presunción.
Si la no conformidad se presenta pasados los seis primeros meses, el consumidor debería probar que no es debido a un mal uso.
Se ha de informar al vendedor de la no conformidad en el término de dos meses desde que se conoce.
-------
Vamos, que si te quedas más a gusto, cómprate la slim de segunda mano en tienda, déjala una semana encendida, y dale bastante caña; si está ''tocada'' petará, y podrás devolverla (no aceptes un cambio); si no peta, quédatela y trátala bien, sabiendo que te queda un año de garantía por delante. Lo que digo no es ilegal, pues Sony no especifica en ningún momento cuantas horas seguidas debe estar encendida como máximo.
-----
Hace dos años compré un disco duro multimedia (el famoso iomega hd que no aceptaba ningún contenedor hd, cosa que no descubrí hasta un mes después); a los tres meses petó; fui al Saturn y me lo querían cambiar por otro similar o darme el dinero en un vale para gastar ese mismo día :-?
Me fui a casa, imprimí la ley de garantías, volví al Saturn, se lo enseñé al tío del servicio postventa y exigí hablar con el encargado; el tío hizo una llamada y me devolvió el importe al instante. [oki]
---------
Por último quiero dejar claro que la garantía que ofrece cualquier tienda en productos de segunda mano es propia, no de la marca
Si tu consola se estropea no iría al SAT (seguramente la tienda te la cambiaría por otra).
Un saludo y perdón por el tochazo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
likeme1 escribió:Hola a todos me gustaria saber cuales han sido vuestras experiencias tras haber adquirido una ps3 slim de segundamano en un game o en gamestop,la razon por la que quiero comprar de segunda mano es porque no tengo mucho dinero no consigo ganar mucho y no me llegaria a los 300 euros tengo 200 euros,vi en el game a 160 euros la slim de 120 gb y en game stop esta a 200 euros , es recomendable comprarme una ps3 de segunda mano en mi caso o deberia de esperar,gracias por vuestras respuestas :)

pues claro que si

totaslas ps3, a partir de la fat de 80gb SON ESTUPENDAs comprarlas d 2 mano, ya que van de lujo

la de 40gb, 60gb eran las que daban problemas, el resto, van de lujo

telo dice uno que tiene 2 de hace casi 2 años y de lujo ni un solo problema
michimessi escribió:
likeme1 escribió:

Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996):
¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.
Tanto Game como Gamestop creo que aceptan devolución de artículos nuevos (tendrías que preguntar para confirmar); si así fuera, estarían obligados a admitir también a devolución los artículos de segunda mano. Deben seguir la misma política para todos los artículos que venden.
-----------------------------
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN GARANTÍA
El vendedor responde de los efectos que se manifiestan en el bien durante DOS años desde su entrega, excepto en los bienes se segunda mano, en el que se puede negociar que la garantía legal de 2 años pueda ser reducida como máximo hasta 1 año. No es legal ninguna garantía inferior a este periodo de un año. No obstante:
Si la no conformidad del bien se manifiesta a los seis meses de la entrega, se presume que ya estaba antes de entregar el bien y corresponde al vendedor desvirtuar esta presunción.
Si la no conformidad se presenta pasados los seis primeros meses, el consumidor debería probar que no es debido a un mal uso.
Se ha de informar al vendedor de la no conformidad en el término de dos meses desde que se conoce.
-------
Vamos, que si te quedas más a gusto, cómprate la slim de segunda mano en tienda, déjala una semana encendida, y dale bastante caña; si está ''tocada'' petará, y podrás devolverla (no aceptes un cambio); si no peta, quédatela y trátala bien, sabiendo que te queda un año de garantía por delante. Lo que digo no es ilegal, pues Sony no especifica en ningún momento cuantas horas seguidas debe estar encendida como máximo.
-----
Hace dos años compré un disco duro multimedia (el famoso iomega hd que no aceptaba ningún contenedor hd, cosa que no descubrí hasta un mes después); a los tres meses petó; fui al Saturn y me lo querían cambiar por otro similar o darme el dinero en un vale para gastar ese mismo día :-?
Me fui a casa, imprimí la ley de garantías, volví al Saturn, se lo enseñé al tío del servicio postventa y exigí hablar con el encargado; el tío hizo una llamada y me devolvió el importe al instante. [oki]
---------
Por último quiero dejar claro que la garantía que ofrece cualquier tienda en productos de segunda mano es propia, no de la marca
Si tu consola se estropea no iría al SAT (seguramente la tienda te la cambiaría por otra).
Un saludo y perdón por el tochazo.

perdón por el tochazo que va hombre al contrario gracias por el tochazo nunca esta mal saber de mas, no se me habia ocurrido lo de tenerla encendiada todo el dia,buen consejo,probare a ver que tal me va

.abc. escribió:
likeme1 escribió:Hola a todos me gustaria saber cuales han sido vuestras experiencias tras haber adquirido una ps3 slim de segundamano en un game o en gamestop,la razon por la que quiero comprar de segunda mano es porque no tengo mucho dinero no consigo ganar mucho y no me llegaria a los 300 euros tengo 200 euros,vi en el game a 160 euros la slim de 120 gb y en game stop esta a 200 euros , es recomendable comprarme una ps3 de segunda mano en mi caso o deberia de esperar,gracias por vuestras respuestas :)

pues claro que si

totaslas ps3, a partir de la fat de 80gb SON ESTUPENDAs comprarlas d 2 mano, ya que van de lujo

la de 40gb, 60gb eran las que daban problemas, el resto, van de lujo

telo dice uno que tiene 2 de hace casi 2 años y de lujo ni un solo problema

bien etonces no creo que haya problema
una dudilla, como tengo mi ps3 fat de 60 gb en el taller, hoy he llevado unos juegos al game para ver que me daban por ellos y creo que puedo sacar unos 140 euros y he visto una ps3 slim modelo 2104 a ( puede ser ? ahora mismo no me acuerdo , era la de 120 gb ) y valia 200 euros mas mando 40( opcional ) y estoy pensando dar los juegos y poner 60 euros y cogermela por los juegos, he mirado un cartelito que ponia lo siguiente:en productos nuevos 2 años de garantia y en productos de segunda 1 año de garantia, en los productos de segunda mano el cliente la podra llevar antes de 6 meses, la tienda se haria cargo como si hubiera sido problema suyo al darle el producto, despues de 6 meses la tienda no se hara cargo del producto ya que ha podido ser la culpa del cliente( ponia eso mas o menos ..)

en productos nuevos garantia de 2 años y si hay algun problema la tienda la cambiaria por una igual o reparalra en el sat y en productos de segunda mano pues lo mismo mas o menos..

asi que vosotros que harias? me parece que esa play con ese modelo que salio , en junio??julio? no creo que este mu usada noo? y siempre tengo la garantia esa ... es que iria mañana mismo sin dudarlo ..

gracias
YO Tambien estoy pensado pasar por el game pero tenia entendido que saldria por una 140€-160€ la slim;no?
slim por 160 no creo , si a ese precio esta la fat de 40 gb ¬_¬
repenta escribió:YO Tambien estoy pensado pasar por el game pero tenia entendido que saldria por una 140€-160€ la slim;no?

la que he visto hoy, 200 euros justos modelo 2104 a (120 gb) la podria comprar sin problemas noo? es la ultima revision. y tampoco cambia mucho con las nuevas del move creo yo..
adelante , por ese precio esta muy bien !!!
ps3userRuLeZz escribió:adelante , por ese precio esta muy bien !!!

yaaa, pero es que me da miedo que sea de segunda mano y quiza la cague por no tener paciencia.. la fat la tengo en el taller y quiero una play ya que me funcione como una nueva y voy a dar mis juegos, me sale muy bien, pero lo dicho tengo miedo ...aunque he leido que dan un año de garantia y aparte es el ultimo modelo, asi que no estara muy usada ...
20 respuestas