esta bien de nomad soul?

es que en el otys arus lo hay mas uno de bicis por 24 € y queria saber de que va este juego,gracias [bye]
Eres un poli futirusta esta mui bien te lo aseguro pero las texturas parecen de psx...
mm cuanto dices q cuestan los dos juntos y de donde es? X-D
si os interesa a alguno, yo tengo uno nuevo a estrenar en venta. y más barato que en el toys r us. [oki]
Pues el juego no sé qué tal estará, pero la banda sonora es de Bowie´, e incluso tengo entendido que sale en el juego como un personaje no jugable; así que si sois aficionados a su música deberíais pillarlo.

Saludos!! [bye]
vaya! pues nunca había oído hablar sobre eso!!

desde luego es curioso...
Os aconsejo ke lo jugueis en pc. No rekiere un ekipo potente y es muy superior a la version de dreamcast, ke tiene problemas de relantizaciones cuando va cargando(o eso habia leido en la superjuegos) y se han eliminado elementos de la version pc. Si lo encuntras barato y lo ke kieres es añadirlo a tu coleccion de Dreamcast, vale la pena. Pero no pagar mas de 20 E.
Si lo encuntras barato y lo ke kieres es añadirlo a tu coleccion de Dreamcast, vale la pena. Pero no pagar mas de 20 E.

¬_¬ mmmm....

weno!! aún así yo lo vendo bastante más barato de 20€. 16 Euritos y por 22€ te llevas el pack completo con los 2 juegos sin desprecintar!!

aprovecheeeeen! X-D

saludos!
7 respuestas