Esta bien de precio esta psp 1000?

Hola, mi amigo tiene una PSP 1000 que lo único que falla es la boquilla donde se carga la batería de la PSP y me lo quiere vender a 18 €, vosotros que pensáis? esta bien el precio?

PD: es la psp solo, no viene nada más

saludos
onakiri escribió:Hola, mi amigo tiene una PSP 1000 que lo único que falla es la boquilla donde se carga la batería de la PSP y me lo quiere vender a 18 €, vosotros que pensáis? esta bien el precio?

saludos

muy buen precio,
vivero2 escribió:
onakiri escribió:Hola, mi amigo tiene una PSP 1000 que lo único que falla es la boquilla donde se carga la batería de la PSP y me lo quiere vender a 18 €, vosotros que pensáis? esta bien el precio?

saludos

muy buen precio,

La boquilla donde se carga la psp que precio creéis que esta?

saludos
onakiri escribió:
vivero2 escribió:

saludos

muy buen precio,

La boquilla donde se carga la psp que precio creéis que esta?

saludos

es esto
Imagen

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 1000-13261

salu2.

Gracias, entonces me pillaré la PSP que aunque no funciona para cargar tengo otra PSP así que puedo cargar la batería con la otra PSP
eso vale muy poco has mirado el enlace que te he puesto, solo te preguntaba si se te habia roto eso.
salu2.
Si vi el enlace, en una tienda física cercana esa cosa esta a 2.50 € y sobre si es eso o no lo que esta roto supongo que sera cosa de eso por que todo parece normal solo que cuando le enchufas el cargador la psp no carga y si utilizo una pila cargada si funciona, pero mañana o pasado mañana cuando valla a la casa de mi amigo lo compruebo de nuevo

saludos
6 respuestas