Esta bien de precio este MGS2 substance ???

buenas pues es que e visto en el game un mgs2 substance en buen estado osea la caja instrucciones y el juego impolutos pero le falta el dvd con extras ese de making off modelos en 3d y demas cosas, esta por 23 pavos me gustaria saber si lo veis bien de precio es un juego que valoro pero nose si el dvd extra merece la pena o por ese precio quedarmelo, consejos porfavor

saludos y gracias
Yo de tí no lo compraba si no está completo.
Imagino que lo volverás ver alguna otra vez y siempre lo verás en torno a ese precio.
Si no te corre prisa y lo quieres para coleccionarlo, no lo compres
POSTDATA: Ya les vale a los del Game vender el juego incompleto al mismo precio que completo...
Por ese precio, y por menos, lo he visto completo más de una vez en ebay. De hecho el que yo tengo lo compré en ebay por 15 euros gastos de envío incluidos.
Mi consejo es que por ese precio sin estar completo no te lo compres, si de verdad te interesa busca en otros sitios.
Por si a alguien le interesa, lo venden en un game de madrid, completo por 18 euros.
yo creeo que mejor no se rimpacientes y esperar a encontralo completo por el mismo valor
Paciencia, aplícate mi filosofía, si no cae hoy caerá mañana más barato.
Por ese precio no merece la pena pillartelo si no está completo.
En los dos de tarragona lo venden al mismo precio pero en perfecto estado y con todo los discos. y aun y asi por ese precio me parece un timo... Es lo que tiene game, que muchos juegos tienes que mirarlo con lupa porque no se ni como los vende.
yo lo más fuerte que e visto a sido una caratula azul escrito en rotulador el titulo del juego, porque lo vendian asi, sin instruciones, manual ni caratula, y el juego nada barato... xDDDD
Lo de Game es que tiene tela,les lleve un juego para ver que me daban y me daban casi 10 veces menos delo que luego he visto que lo venden.
8 respuestas