¿Está bien de precio...

... la edición 10º aniversario del Sonic Adventure 2 por 25 libras g.i?

En eBay no lo veo por menos de 30 euros más gastos...

Ya que estoy... ¿me recomendáis algún sitio para pillar juegos japos baratunos aparte de eBay? Me los pillaría PAL, pero el DC-X (sparrow edition) me da problemas :(
Yo por 25 libras (unos 29 euros será) lo veo muy bien, si está completa y en buen estado claro jeje. Es muy chula esa edición, no se por qué la vendí [buuuaaaa].

En el foro de compra-venta de esta web, por ejemplo, puedes encontrar a muchos compañeros que venden juegos japoneses a buenos precios. Saludos.
Riflin escribió:... la edición 10º aniversario del Sonic Adventure 2 por 25 libras g.i?

En eBay no lo veo por menos de 30 euros más gastos...

Ya que estoy... ¿me recomendáis algún sitio para pillar juegos japos baratunos aparte de eBay? Me los pillaría PAL, pero el DC-X (sparrow edition) me da problemas :(

Es una chulada de edición, por ese precio merece la pena. :)
Juegos baratos de Dc los tienes en yahoo auctions, auque tendrás que tirar de intermediario, a menos que domines el japonés.
Yo uso este:

http://www.japantoy.biz/

también los puedes encontrar en alguna Tienda online, auque no suelen en estar muy baratos. Hay una tienda alemana muy conocida ( Konsolenkost ), que a veces suele tener alguna buena oferta.

un saludo
La de 25 libras gi la vi en una web : D. En konsolenkost también miré, pero sólo hay juegos PAL, ¿no? Aparte de que creo recordar que eran como 20 eurazos de gastos de envío...

Miraré eso de japantoy, thanks!
con calma lo podrías encontrar mas barato eso ya depende de la cantidad de juegos que quieres comprar, por ejemplo si tienes una lista extensa de prioridades para nada debes ir a por un compralo ya! pero si solo quieres ese por ahora pillalo que tampoco es tan caro y no te va a valer la pena esperarte.

pd: salvor en un par de días te enseñare algo importante
A mi me costó 12€ nuevo [poraki]
Scatsy escribió:A mi me costó 12€ nuevo [poraki]

Cabron cawento

A mi me costo eso pero usado. Y a ver si me llegan los otros 3 [360º]
USB_ escribió:

Cabron cawento

¿Por cuánto los vendes? Imagen
Riflin escribió:
USB_ escribió:

Cabron cawento

¿Por cuánto los vendes? Imagen

Primero a ver si me llegan :-|

A ti te lo dejaria a buen precio por ser de la region y prueberiano [carcajad]
USB_ escribió:Primero a ver si me llegan :-|

A ti te lo dejaria a buen precio por ser de la region y prueberiano [carcajad]

Yo me acojo rápidamente a la doble regionalidad y me hago murciano también si es buena oferta XD. Un saludo!!
Creo que tú y todos, yo si es un buen precio me voy a Murcia y hablo en... ¿Murciano? [alien] xD
krosk escribió:Creo que tú y todos, yo si es un buen precio me voy a Murcia y hablo en... ¿Murciano? [alien] xD

Panocho Imagen
Tengo que esperar a que me lleguen, pero supongo que venderia 2 completos y uno que solo va el juego.

Riflin escribió:
krosk escribió:Creo que tú y todos, yo si es un buen precio me voy a Murcia y hablo en... ¿Murciano? [alien] xD

Panocho Imagen

Este hombre sabe [hallow]

Si quereis aprender miraros esto http://www.youtube.com/watch?v=In3_bv40ykQ XD
si esta completo la verdad que esta muy muy bien de precio
Hola , espero no melestar al creador del hilo , pero para no abrir otro post queria preguntaros , cuanto puede valer una dreamcast + mando +VM , y si tiene el mod de VGA ¿se encarece mucho? .

he estado mirando precios pero son tan dispares...por 50 euretes las he visto , sin caja ¿es buen precio no?

Gracias.
Sin caja yo diría que debería valer menos de 50, aunque claro, igual la encarece el mod, la verdad es que no lo sé.
Por 50 he visto varias , pero sin mod , las veo pelin caras , pero me han llegado a pedir 140 [carcajad]
LordSaddler escribió:Yo por 25 libras (unos 29 euros será) lo veo muy bien, si está completa y en buen estado claro jeje. Es muy chula esa edición, no se por qué la vendí [buuuaaaa].

En el foro de compra-venta de esta web, por ejemplo, puedes encontrar a muchos compañeros que venden juegos japoneses a buenos precios. Saludos.

Me la vendiste a mi no? XD!

Un saludo compañero!
Al final me han clavado con los gastos de envio [mamaaaaa]

Pues nada, tocara especular por Ebay en cuanto me lleguen [snif]
USB_ escribió:Pues nada, tocara especular por Ebay en cuanto me lleguen [snif]

Espero qeu lo digas de coña.
CheWinki escribió:
LordSaddler escribió:Yo por 25 libras (unos 29 euros será) lo veo muy bien, si está completa y en buen estado claro jeje. Es muy chula esa edición, no se por qué la vendí [buuuaaaa].

Me la vendiste a mi no? XD!

Un saludo compañero!

Exactamente XD, junto al Code Veronica jeje, pero bueno está en muy buenas manos. Un saludo!!
USB_ escribió:Al final me han clavado con los gastos de envio [mamaaaaa]

Yo he ganado esta mañana tres juegos por un dólar cada uno xDDDD (Soul Calibur, PSOv2 y Get Bass, todos japo). Pujé pensando que alguien sobrepujaría, pero no, todos para mí... 7 dólares de gastos de envío por juego, que el vendedor no hace rebaja por compras múltiples [buuuaaaa]

Ahora estoy a la caza de un Headhunter PAL [boing]
Riflin escribió:
USB_ escribió:Al final me han clavado con los gastos de envio [mamaaaaa]

Yo he ganado esta mañana tres juegos por un dólar cada uno xDDDD (Soul Calibur, PSOv2 y Get Bass, todos japo). Pujé pensando que alguien sobrepujaría, pero no, todos para mí... 7 dólares de gastos de envío por juego, que el vendedor no hace rebaja por compras múltiples [buuuaaaa]

Ahora estoy a la caza de un Headhunter PAL [boing]

Que cabron! Yo el Soul Calibur lo tengo que un colega me lo va a vender junto con otros juegos (Toy Commander y nosequemas). Precio de amigo XD
Yo el Soul Calibur ya lo tengo PAL desde hace eones, pero se ve que está algo jodido, porque al jugarlo ahora en la DC japo se queda pillado si juego con inferno. Tengo que hacer el reset de todos los botones para volver a la pantalla inicial y volver a empezar a jugar :(

Ahora tendré dos, aunque no sé si tendré la paciencia que tuve en su día para pasármelo al 100% xD

El Toy Commander mola. Lo dejé a falta de una puta pantalla más el sótano para completarlo :/

Si consigo el Headhunter a buen precio me pillaré los dos Sonic Adventures (el International y el birthday pack) y ya me centraré en buscar una caña de pescar y una pistola, que el House of the Dead con mando no mola ni la mitad.

También me molarían las maracas y el Samba de Amigo, pero eso ya se me va de presupuesto xD y tampoco es algo que quiera sí o sí (sería más para echar un rato con la familia y tal).
Riflin escribió:Yo el Soul Calibur ya lo tengo PAL desde hace eones, pero se ve que está algo jodido, porque al jugarlo ahora en la DC japo se queda pillado si juego con inferno. Tengo que hacer el reset de todos los botones para volver a la pantalla inicial y volver a empezar a jugar :(

Ahora tendré dos, aunque no sé si tendré la paciencia que tuve en su día para pasármelo al 100% xD

El Toy Commander mola. Lo dejé a falta de una puta pantalla más el sótano para completarlo :/

Si consigo el Headhunter a buen precio me pillaré los dos Sonic Adventures (el International y el birthday pack) y ya me centraré en buscar una caña de pescar y una pistola, que el House of the Dead con mando no mola ni la mitad.

También me molarían las maracas y el Samba de Amigo, pero eso ya se me va de presupuesto xD y tampoco es algo que quiera sí o sí (sería más para echar un rato con la familia y tal).

eolustre vendia una pistola de DC, miraver si te vale ;)

OJO, solo funciona en teles CRT, en LCD no.
Sólo tengo teles CRT, así que xD

Creo que la vi y estuve tentado, no recuerdo si no me lancé por considerla cara o qué era.

La caña de pescar estuve a punto de pillarla por dos euros hace unos meses a un australiano [buuuaaaa]

Edit: Efectivamente, no me lancé por cara.
Si te interesa de veras miraver si puedes negociar :o
La tiene a 35 euros y en eBay he visto por 10-15... no creo que rebaje tanto xD
Riflin escribió:La tiene a 35 euros y en eBay he visto por 10-15... no creo que rebaje tanto xD

Todo depende de tu habilidad negociadora, algo que todo murciano posee (excepto yo) :o
Viendo lo que piden ahora por una caña de pescar me arrepiento enormemente de no haberla pillado hace unos meses, que un australiano vendió una por 2-3 euros [buuuaaaa]

No estuve atento y me sobrepujaron a última hora xD

También me arrepiento de no haber pillado ayer un Jet Set Radio por 4 euros g.i. A ver estos próximos días, que ahora sí que estoy on fire : D
Riflin escribió:Viendo lo que piden ahora por una caña de pescar me arrepiento enormemente de no haberla pillado hace unos meses, que un australiano vendió una por 2-3 euros [buuuaaaa]

No estuve atento y me sobrepujaron a última hora xD

También me arrepiento de no haber pillado ayer un Jet Set Radio por 4 euros g.i. A ver estos próximos días, que ahora sí que estoy on fire : D

Nah, eso va por temporadas. Ya veras como ves otra oferta similar ;)
Riflin escribió:La tiene a 35 euros y en eBay he visto por 10-15... no creo que rebaje tanto xD

Están saliendo cosas interesantes en eBay España a buen precio...increíble...
31 respuestas