Esta bien echo?

Hola quiero confirmar una cosilla e echo todo como dice mi lector es un ms 25 pero no se si esta flaseado en el menu de hack360 me salia extraer i luego modificar nada mas i lo que ize fue extraerlo i luego ponia modificar puse velocidad alta i se izieron los 4 bancos esta bien echo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sip
Ya pero aora es otro tema i es el sigueinte meto el dvd i parece que va a leer por que suena el lector i nada se calla derrpente i se queda lo de XBOX mil años luego va al menu i pone DVD mixto esta mal grabdo? lo grabe con el cloneCD a 4X i el dvd es verbatin el juego no se si se puede decir.. por eso shh decirme algo plis :O
Por cierto los verdaderos van genial ni un fallo por eso estoy rrallao..
Otra cosa tambien grabe otro i me salia lo de inserte este dvd en xbox 360 vamos ke valla movida..
rervisa si los back-ups estan bien realizados, si te corre los originales ? y si los estas descargando de algun lado que sea de confianza por que pueden no se juegos :P

pd:¿¿ tu teclado no tiene H??
Lo hice yo con el wxRipper i luego lo grabe con el clone CD el ultimo de todos i se grabo a 4x pero alomejor hay que hacer algo antes de grabarlo o algo asi no se es lo unco que ize ayuda pliss pero me sigue pasando lo mismo parece que va a leer pero nada va al menu i dice DVD mixto jooo :-?
4 respuestas