Esta bien el brute force???

Esta bien el brute force??? es k e oido maravillas de el pero no se, es mejor k el halo??? es k si me lo pillo y despues me decepciona me kago en su puta madre xk ya me gaste las pelas.

Me lo rekomendais???

saludos [bye]
Mejor que halo???? eso es sacrilegio !!!!!! }:/

Como habrás leido por ahí, a la mayoría de la gente le ha gustado. A mi me parece bastante bueno, y sin duda, no creo que sea tirar el dinero. Desde mi punto de vista, es uno de los buenos, muy recomendable.

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es la caña,nunca mejor que Halo,pero no te decepcionará,a mi por lo menos me encanta ;)
Es un MUY buen juego, es genial en modo un jugador, pero el modo coperacion se saleeeeee... es genial. a mi me encanta. si te lo compras no te defraudará!
un pedazo de juego,acción con fundamento [sonrisa]
Pues yo lo veo un poco "sosete", repetitivo(los escenarios sobre todo) y facil.
Me esperaba más.

Un Saludo.
pos biendo vuestras critikas (la maoria menos una, todas a favor) me lo voi a alkilar y luego veo, si me engancha me lo pillo. ademas, el modo kooperativo para la historia me encanta (ya me lo izo el HALO..... sabado y domingo komiendo a las 7 de la tarde y viciandonos desde las 11 d la mañana)

saludos [bye]
el juego está bien, muy bien si se kiere (bueno...). Pero ni de lejos tan bueno como Halo...llevo muchas horass y ya hace unas pocas ke me ha empezado a cansar sobremanera...veremos
Tengo todavia una duda, no loe alkilao ni nada todavia, mañana me voi a buskarlo x el blockbuster y x ahi y es k os keria acer una pregunta: ¿el juego lo ves en 3ª persona? y komo se ve, tipo starcraft y tipos d estos k lo ves desde arriba??? o komo va eso???

salduos [bye]
YO LO TENGO Y LO HE ACABADO , EL JUEGO GRAFICAMENTE Y EN DOBLAJE ESTA BIEN , PERO DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DE PROGRAMACION,ME ESPERABA MUCHO MAS DE ESTE JUEGO.
HAY QUIEN FLIPA CON ESTE JUEGO(COSA RESPETABLE),AUNQUE YO NO LO ENTIENDO,YA QUE ES REPETITIVO,LINEAL Y HASTA PESADO.LO ACABÉ PORQUE NO TENIA OTRA COSA MEJOR Y LO QUE MOTIVABA ERA ACABARLO,PERO NO POR ACABARLO,SINO PARA PERDERLO DE VISTA.HAY MISIONES CASI CON LOS MISMOS GRAFICOS Y EL PAISAJE PARECE Q ES UN GRAN CIRCULO DEL Q NO PUEDES SALIR. [agggtt]
COMPARAR ESTE JUEGO CON HALO ES PRACTICAMENTE UNA HEREJIA.
UN SALUDO X-D
Escrito originalmente por medievo
YO LO TENGO Y LO HE ACABADO , EL JUEGO GRAFICAMENTE Y EN DOBLAJE ESTA BIEN , PERO DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DE PROGRAMACION,ME ESPERABA MUCHO MAS DE ESTE JUEGO.
HAY QUIEN FLIPA CON ESTE JUEGO(COSA RESPETABLE),AUNQUE YO NO LO ENTIENDO,YA QUE ES REPETITIVO,LINEAL Y HASTA PESADO.LO ACABÉ PORQUE NO TENIA OTRA COSA MEJOR Y LO QUE MOTIVABA ERA ACABARLO,PERO NO POR ACABARLO,SINO PARA PERDERLO DE VISTA.HAY MISIONES CASI CON LOS MISMOS GRAFICOS Y EL PAISAJE PARECE Q ES UN GRAN CIRCULO DEL Q NO PUEDES SALIR. [agggtt]
COMPARAR ESTE JUEGO CON HALO ES PRACTICAMENTE UNA HEREJIA.
UN SALUDO X-D

Esas mayusculas...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esta bien el brute force???

muy aburrido el jodio [buuuaaaa]
Pues a mi me gusta muchisimo, la verdad XD menudos vicios me echo en el modo campaña con colegas, y al deathmatch no veas... y ademas, con la posibilidad de descargar contenido para el juego mediante Live, le da mas vidilla XD

Eso si, no es una obra maestra. Le daria un 8'5.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con la posibilidad de descargar contenido para el juego mediante Live

se sabe si hay parches para mejorar la IA?
eso digo yo...pk menuda IA de los cojones [noop]
Es posible incluso que saquen un parche para jugar online :Ð... esperemos que ya no le parezca entonces a algunos tan aburrido. Aunke he de reconocer que tras pasártelo 2 veces aunke sea en difícil buscas dejar un tiempo hasta pasártelo por tercera vez en nivel "brute". En mono jugador como casi el 98% de los juegos tiende a perder adicción, pero se tiene la posiblidad de bajar nuevas misiones, armas y personajes. Y sin duda alguna, para lo q no terminará de perder adicción es para el modo multijugador, que al igual q Halo sigue siendo "el juego" por excelencia al q nunca dejamos de jugar en las kedadas entre colegas para conectar en red.

Saludos...

P.D: Lo que no todos tienen la suerte de poder hace grandes kedadas en compañía de colegas viciosos :-p .

P.D.2: Por cierto, que la IA me parece bastante buena, prueben algún nivel de dificultad superior, como pasa en Halo.
si, yo no tengo la suerte de tener amigos tan jugones xD

la IA me sigue pareciendo mediocre, y si, lo he jugado a tope de dificultad pero lo unico ke veo es mas punteria y mas dificultad general, pero nada como lo ke pasaba en halo
Escrito originalmente por Jizzlobber
si, yo no tengo la suerte de tener amigos tan jugones xD

Lo siento Jizz :O , que penas que vivamos tan lejos, sino ten por seguro que te invitaríamos a alguna kedada [+risas]
a mi em ha parecido bien, pero como qeu le falta algo, el modo cooperativo para 4 personas me encantó, pero el tener ke controlar a todos los personajes en el modo de 1 jugador pues... [discu]
El control es identico al de halo, pero en accion halo es el rey :D

yo me kedo con ambos :D

HALO & BRUTE FORCE RULEEEEEEEZZZ
Me ha parecido un buen juego en general. En gráficos, me recuerda un poco al Halo, y no stan mal. En sonido, bastante bien. Jugabilidad, mucha, y duración ni idea, q no me lo he pasado.

En general es un buen juego, pero en mi caso no me lo terminaré pq no me molan los juegos de controlar a un grupo entero, como este y como el Project Eden, etc.

Eso si, el modo furia con 2 metrallas de Tex es la puta caña [+risas]
P.D. Pasarselo con 3 colegas debe ser la caña, pq por lo que he jugado con los amigos nos hemos divertido bastante con él.
21 respuestas