EstA Bien El Cambio de xbox 360 que hice???

Necesito saber si esta bien lo que hice cambie mi xbox 360 slim 4g sin disco duro por una jasper elite 2009 de noviembre casi 2010 la cambie por que la slim se calentaba muchoo y la jasper apenas se calineta y tambien porque la slim no se flasheaba el lector 0225 aora si pero por soldaduras( las soldaduras es malo porque altera el lector y puede hacer un brick en la consola) y ehh jugado mucho en mi jasper y todo bien! Pero quiero saber si hice bn hacerlo el cambio . Saludos!
No lo has hecho bien para nada. Una slim de 4 gigas por una Jasper pelada (si tiene disco duro no lo has indicado) xD, podrías haberla vendido y te comprabas la Jasper más unos eurillos. ¿Eso de que se calienta más de donde lo has sacado? Si lo dices por el aire caliente que expulsa se ha dicho mil veces que es porque expulsa mucho mejor el calor, el aire caliente está mejor fuera que dentro.
Gusynho88 escribió:No lo has hecho bien para nada. Una slim de 4 gigas por una Jasper pelada (si tiene disco duro no lo has indicado) xD, podrías haberla vendido y te comprabas la Jasper más unos eurillos. ¿Eso de que se calienta más de donde lo has sacado? Si lo dices por el aire caliente que expulsa se ha dicho mil veces que es porque expulsa mucho mejor el calor, el aire caliente está mejor fuera que dentro.

De que se calienta se calienta mucho no estoy hablado de aire caliente estoy hablando de la consola que se calienta mucho y en mi pasi vendo un jasper y me compro la slim mas uno 5 juegos originales sentia que mi slim me iba a fallar y ehh visto mucha slim fallando ( nadie me puede discutir porque la eh visto con mis ojosslim donde un tecnico amigo mio )
mayinbe_100 escribió:Necesito saber si esta bien lo que hice cambie mi xbox 360 slim 4g sin disco duro por una jasper elite 2009 de noviembre casi 2010 la cambie por que la slim se calentaba muchoo y la jasper apenas se calineta y tambien porque la slim no se flasheaba el lector 0225 aora si pero por soldaduras( las soldaduras es malo porque altera el lector y puede hacer un brick en la consola) y ehh jugado mucho en mi jasper y todo bien! Pero quiero saber si hice bn hacerlo el cambio . Saludos!

Antes o después tu jasper elite caerá. No hiciste un buen cambio.
mayinbe_100 escribió:Necesito saber si esta bien lo que hice cambie mi xbox 360 slim 4g sin disco duro por una jasper elite 2009 de noviembre casi 2010 la cambie por que la slim se calentaba muchoo y la jasper apenas se calineta y tambien porque la slim no se flasheaba el lector 0225 aora si pero por soldaduras( las soldaduras es malo porque altera el lector y puede hacer un brick en la consola) y ehh jugado mucho en mi jasper y todo bien! Pero quiero saber si hice bn hacerlo el cambio . Saludos!

Vaya cambio más idiota. Un sin sentido de la vida, quien sí hizo un buen trato fue la otra persona.
Si conoces a alguien más yo tengo una Jasper
Gusynho88 escribió:No lo has hecho bien para nada. Una slim de 4 gigas por una Jasper pelada (si tiene disco duro no lo has indicado) xD, podrías haberla vendido y te comprabas la Jasper más unos eurillos. ¿Eso de que se calienta más de donde lo has sacado? Si lo dices por el aire caliente que expulsa se ha dicho mil veces que es porque expulsa mucho mejor el calor, el aire caliente está mejor fuera que dentro.

Lo de que se calienta más es totalmente cierto, la Jasper tiene ventiladores mejores (y más ruidosos [carcajad] ) y sacan mejor el aire.
Lo de que se calienta mas es mentira lo que pasa es que la slim solo tiene un ventilador que extrae aire por eso la sensación es que echa mas calor
Para nada es un buen cambio. El calor que desprende la Slim es "bueno", porque todo ese calor que expulsa, significa que no se queda dentro de la propia maquina, asique por el tema calor...mal camino
Ni calor ni ostias, tu no podias flashear la slim y la malcambiastes por una jasper para flashearla, has perdido dinero. adios.
CristiaNRG escribió:Ni calor ni ostias, tu no podias flashear la slim y la malcambiastes por una jasper para flashearla, has perdido dinero. adios.

Es una manera clara y directa de decirlo... xD
a mi me parece que el que estara muy contento sera el que te cambio la jasper.... ¬_¬
ferry escribió:a mi me parece que el que estara muy contento sera el que te cambio la jasper.... ¬_¬

Y tanto, pero en fin, hay que ser un poco espabilado y a ti te la han clavado, la Slim mas que nada si estan en ese proceso 'critico' de que le van a salir las lucecitas o se va a joder por el calor te la apaga automaticamente para evitarlo, que ya se ha visto pero bueno, tu sabras lo que haces con una consola de 2010.
Para nada asido un buen cambio ,como te dicen todos has metido un poco la pata [buuuaaaa] .
Saludos..
para nada buen cambio gran cagada... y el calor como dicen los compis mejor que salga que no se quede dentro,
Lo que esta hecho esta hecho ya lo hice esoty muy felis con mi jasper y copias!!!!! Yo vendo mi jasper aqui me voi a usa y me compro 2 slim eso lo que ustede no entienden porque lo que no se flashea en mi pais NOoO TiiENE VALORR!!!!
VortexGZ escribió:
CristiaNRG escribió:Ni calor ni ostias, tu no podias flashear la slim y la malcambiastes por una jasper para flashearla, has perdido dinero. adios.

Es una manera clara y directa de decirlo... xD

Estoy de acuerdo con los compañeros. Has hecho un cambio estúpido por que tarde o temprano la slim se flasheará igual.

EDITO:

mayinbe_100 escribió:Lo que esta hecho esta hecho ya lo hice esoty muy felis con mi jasper y copias!!!!! Yo vendo mi jasper aqui me voi a usa y me compro 2 slim eso lo que ustede no entienden porque lo que no se flashea en mi pais NOoO TiiENE VALORR!!!!

Pues entonces para que coño nos preguntas si has hecho buen cambio si estás tan orgulloso de lo que has hecho?? :-?
Lo que esta hecho esta hecho ya lo hice esoty muy felis con mi jasper y copias!!!!! Yo vendo mi jasper aqui me voi a usa y me compro 2 slim eso lo que ustede no entienden porque lo que no se flashea en mi pais NOoO TiiENE VALORR!!!!
mayinbe_100 escribió:Lo que esta hecho esta hecho ya lo hice esoty muy felis con mi jasper y copias!!!!! Yo vendo mi jasper aqui me voi a usa y me compro 2 slim eso lo que ustede no entienden porque lo que no se flashea en mi pais NOoO TiiENE VALORR!!!!

A ver ... como te han dicho, diciendo esto no sé por qué preguntas si has hecho un buen cambio pero te dire unas cosas.

El cambio que has hecho, a nivel de consola, es malísimo, la Slim es mejor porque no le aparecen las luces rojas (o yo no he visto ninguna), refrigera mucho mejor, puedes utilizar el Kinetic y seguramente tendrías aún la garantía vigente.

El cambio que has hecho, a nivel de dinero, está "bien", ya que la Slim con ese lector no se puede flashear a no ser que sea por soldaduras (aunque como no tengo la Slim, pues no estoy muy puesto) y la que te has comprado se hace en un momento, así que dinero te ahorrarás, pero la garantía ya no la tiene casi seguro la consola (aun que en principio si la flasheas la pierdes ...).

Sinceramente, yo no habría hecho el cambio, ahora que si tú estás feliz y como dices en tu país si no tienes una consola flasheable no tiene nada de valor, lo has hecho bien.

Saludos.

PD: Quando a la Slim se la pueda flashear el lector de la manera más chorra posible, te acordarás del cambio ...
Y si va a jugar online y ve que o se compra el Wifi aparte o tiene que tenerla siempre al lado del pc encendido como me pasa a mi :(.
danieletto escribió:

A ver ... como te han dicho, diciendo esto no sé por qué preguntas si has hecho un buen cambio pero te dire unas cosas.

El cambio que has hecho, a nivel de consola, es malísimo, la Slim es mejor porque no le aparecen las luces rojas (o yo no he visto ninguna), refrigera mucho mejor, puedes utilizar el Kinetic y seguramente tendrías aún la garantía vigente.

El cambio que has hecho, a nivel de dinero, está "bien", ya que la Slim con ese lector no se puede flashear a no ser que sea por soldaduras (aunque como no tengo la Slim, pues no estoy muy puesto) y la que te has comprado se hace en un momento, así que dinero te ahorrarás, pero la garantía ya no la tiene casi seguro la consola (aun que en principio si la flasheas la pierdes ...).

Sinceramente, yo no habría hecho el cambio, ahora que si tú estás feliz y como dices en tu país si no tienes una consola flasheable no tiene nada de valor, lo has hecho bien.

Saludos.

PD: Quando a la Slim se la pueda flashear el lector de la manera más chorra posible, te acordarás del cambio ...

Es que yo se que no lo hice muy bien porque la slim es la ultima y tiene wifi y todo y no sufre de luces rojas ( creo que tampoco la jasper porque no ehh visto la promera con luces rojas) pero se que la slim es mejor pero un amigo mio ( es un tecnico reconocido en mi pais en termino de xbox 360 que sabe de todo) el me dijo que la cambiara por una jasper porque el a visto par de slim petadas. Y el no ah visto una jasper petada.
Pues que quieres que te diga pero jasper petadas las hay y a montones.

Salu2.
perdido pasta tontamente, querias flasear ido a por la jasper de inicio, el wifi no le vale para nada, las cosas ahora con los baneos,,, le duraria poco el flaseo si conecta el live, bueno as perdido una slim y ahora tienes media consola(es lo que tiene una consola sin internet)
danisonique escribió:perdido pasta tontamente, querias flasear ido a por la jasper de inicio, el wifi no le vale para nada, las cosas ahora con los baneos,,, le duraria poco el flaseo si conecta el live, bueno as perdido una slim y ahora tienes media consola(es lo que tiene una consola sin internet)

No me gusta jugar online solo me gusta terminar los juegos!
Pues si tu colega "pero un amigo mio ( es un tecnico reconocido en mi pais en termino de xbox 360 que sabe de todo)" por que no te ha hecho las soldaduras de la slim??? ??? Oooh
bueno, este hilo lo veo incesario, cosa que estas convencido, y quieres escuchar que lo as echo bien, yo me los termino igual, y juego online,,, tambien compro el juego
mayinbe_100 escribió:
danisonique escribió:perdido pasta tontamente, querias flasear ido a por la jasper de inicio, el wifi no le vale para nada, las cosas ahora con los baneos,,, le duraria poco el flaseo si conecta el live, bueno as perdido una slim y ahora tienes media consola(es lo que tiene una consola sin internet)

¿No te gusta jugar online o no te gusta soltar pasta para poder hacerlo con tranquilidad?

Creo que muchos se montan películas raras para justificar ciertas historias con no mucho sentido.

El online aparte de divertido (no conozco nadie que prefiera hacer, por ejemplo, la campaña de un juego solo si tiene la posibilidad de hacerlo acompañado de un amigo) motiva a exprimir juegos que de otra manera en 2 o 3 semanas quedarían guardados hasta el fin de los tiempos.

En fin como un compañero muy acertadamente ha expresado una xbox 360 sin live es un 50% de consola.
wilobix escribió:
mayinbe_100 escribió:

¿No te gusta jugar online o no te gusta soltar pasta para poder hacerlo con tranquilidad?

Creo que muchos se montan películas raras para justificar ciertas historias con no mucho sentido.

El online aparte de divertido (no conozco nadie que prefiera hacer, por ejemplo, la campaña de un juego solo si tiene la posibilidad de hacerlo acompañado de un amigo) motiva a exprimir juegos que de otra manera en 2 o 3 semanas quedarían guardados hasta el fin de los tiempos.

En fin como un compañero muy acertadamente ha expresado una xbox 360 sin live es un 50% de consola.

+1 en todo. Voy a reportar para que cierren porque sinceramente no le veo ningún sentido a este hilo.

Salu2.
mayinbe_100 escribió: un amigo mio ( es un tecnico reconocido en mi pais en termino de xbox 360 que sabe de todo) el me dijo que la cambiara por una jasper porque el a visto par de slim petadas. Y el no ah visto una jasper petada.

1- menudo pais que tiene un tecnic reconocido "en el pais" y no sabe realizarte las soldaduras
2- la cagaste del todo
3- disfruta de tus "copias" mientras puesdas
4- Que ganas que empiece el cole de nuevo :o
5- tu amigo que se dedique hacer pan
alanwake escribió:
mayinbe_100 escribió: un amigo mio ( es un tecnico reconocido en mi pais en termino de xbox 360 que sabe de todo) el me dijo que la cambiara por una jasper porque el a visto par de slim petadas. Y el no ah visto una jasper petada.

1- menudo pais que tiene un tecnic reconocido "en el pais" y no sabe realizarte las soldaduras
2- la cagaste del todo
3- disfruta de tus "copias" mientras puesdas
4- Que ganas que empiece el cole de nuevo :o
5- tu amigo que se dedique hacer pan

jajajaja me he partido con ese punto XD
30 respuestas