mayinbe_100 escribió:Lo que esta hecho esta hecho ya lo hice esoty muy felis con mi jasper y copias!!!!! Yo vendo mi jasper aqui me voi a usa y me compro 2 slim eso lo que ustede no entienden porque lo que no se flashea en mi pais NOoO TiiENE VALORR!!!!
A ver ... como te han dicho, diciendo esto no sé por qué preguntas si has hecho un buen cambio pero te dire unas cosas.
El cambio que has hecho, a nivel de consola, es malísimo, la Slim es mejor porque no le aparecen las luces rojas (o yo no he visto ninguna), refrigera mucho mejor, puedes utilizar el Kinetic y seguramente tendrías aún la garantía vigente.
El cambio que has hecho, a nivel de dinero, está "bien", ya que la Slim con ese lector no se puede flashear a no ser que sea por soldaduras (aunque como no tengo la Slim, pues no estoy muy puesto) y la que te has comprado se hace en un momento, así que dinero te ahorrarás, pero la garantía ya no la tiene casi seguro la consola (aun que en principio si la flasheas la pierdes ...).
Sinceramente, yo no habría hecho el cambio, ahora que si tú estás feliz y como dices en tu país si no tienes una consola flasheable no tiene nada de valor, lo has hecho bien.
Saludos.
PD: Quando a la Slim se la pueda flashear el lector de la manera más chorra posible, te acordarás del cambio ...