Está bien el hidden & dangerous???

hola a tod@s, pues eso he visto para vender este juego, he mirado en varias vebs y parece de guerra al estilo conflict: desert storm, pero claro, a veces los juegos no son tan buenos como muestran las fotos. alguno de vosotros que lo haya jugado puede decirme su opinion al rezpeto de todo el juego?, musica, graficos, sonido, control del mando......

gracias. :)
mmmmm que te diré hobby consolas le dio un 33 sobre 100 pero claro quien le haso caso a esta revista de mier..........

El juego en si es bastante dificíl y la primera misión es casí imposible pero luego se hace mas facíl y entiendes como funciona.

en lo personal si me gustó pero debes darle un tiempo por que seguro que si lo pruebas 5 minutos es todo lo que te durará (ya que lo mandarás a volar)

salu2
En PC en su momento me entretuvo bastante, tenia sus problemillas y bugs pero se dejaba jugar. Muy entretenido y con muchas opciones, tenia entendido que la version DC era nefastisima pero en gamerankings ( para hacerse una idea aproximada por encima ) solo las diferencian 9.5 puntos ( 70.1 contra 79.6 la de PC ).El año de retraso y demas explicarian la bajada y el tema de que sea un port no muy optimizado. No se que tal se jugara realmente o como con ira el mando, yo solo informo ;).
Si no recuerdo mal.. ese juego lo liberaron sus autores, de tal forma que podías descargarlo desde su web (creo que fue cuando sacaron la segunda parte).. así que.. si quieres.. prueba a ver si todavía se puede descargar esa versión y pruebala en el pc.

Eso sí.. yo sólo te puedo decir que la primera vez que lo ví.. me pareció muy soso y muy extraño.. pero poco a poco me fui picando [carcajad] aunque es algo complicado [Ooooo]
gracias a todos; pues casi que me lo voy a comprar, total, solo son 10€ y tengo el mono de un juego de guerra, y ya que nunca he jugado a uno para la DC, pues este es el mejor momento.
A mi este juego al principìo no me gusto nada, pero cuando le pille el truco me acabo enganchando como pocos ,lo malo es como te han dicho es muy dificil, hay misiones que se las traen ya veras, lo peor los graficos, que son muy malos, pero aun asi.
Una pena que se me halla jodido la copia pirata, ahora tendre que buscar el original (que conste que me regalaron la pirata)
Acabo de probar la version de pc y me ha gustado bastante (a ver la de dreamcast), mi problema es que no he encontrado la tecla de disparar, solo la de saltar, agacharse y la de dar ordenes, pero, aunque parezca una pregunta tonta para un juego de acción ... ¿los tios disparan no?, o sea, tú puedes disparar con ellos y no dar solo ordenes, mas que nada por que en las fotos se veía en primera persona disparando, pero como no encontré la forma de disparar, me mosqueé. no sé, a lo mejor al principio no llevaban armas. cuando tenga el de DC supongo que me irá mejor con el mando, por que yo con el teclado no soy. dudo mucho que fuera por que era una demo.

saludos a tod@
Haley_JO_fan escribió:... ¿los tios disparan no?

saludos a tod@

No, no puedes disparar no sea que alguien resulte herido! [tomaaa] si puedes pero no se los controles ;-) el juego creo recordar que estaba bastante bien pero prefiero jugarlo en PC y para ordena hay mejores juegos de este estilo. Pero si buscas algo para DC pues el juego esta bien, ademas no tienes mucha variedad, si acaso el army men.
Claro que disparas hombre [carcajad], no te se decir como se controlaba porque yo recuerdo perfectamente lo que tarde en reconfigurar todas las acciones y hacerlo de forma logica y comoda para mi ( y me puse el disparo en el mouse claro esta [360º] ).

Prueba y algo saldra X-D
Pues nada, hoy mismo me ha llegado y la verdad es que lo gráficos decepcionan en compraracin con los de las fotos (que eran las de pc pero pretendian engañar diciendo que eran las de dreamcast). el juego en si me está gustando bastante, aunque algunas veces la cámara falla a favor de los enemigos, te matan muy rapido, el control es una porqueria y todos los soldados protagonistas tienen la misma cara, pero bueno, se puede jugar, y ademas de la dreamcast nunca he visto ningún juego de este estilo a excepción de rainbow six.
Pues ahora que lo dices si, esta el rainbow six (y el rogue spear) que no esta mal pero no me gusto el control, sobre todo en momentos claves donde me pongo nervioso y no puedo apuntar donde quiero (no se que tal ira con teclado/raton). De todas formas prueba el army men que esta curioso, no impresiona pero es entretenido.
Imagen
conclusion ¿esta bien o no? por que lo que se lee por ahi es bastante contradictorio, unos que bien y otros que mal.
Si, para mi el juego esta muy bien, además esta en castellano y a 60 Hrz, pero los graficos son bastante cutres y a veces la camara que te sigue (cuando vas en tercera persona) no te sigue lineal, sino que va dando tumbos hacia los lados como si un tio fuera detras de ti moviendo la cámara. pero el juego, como juego de acción y estrategia, está muy bien.
12 respuestas