¿ Está bien el juego Pro cycling 2008: tour de france?

Bueno, tras haber jugado al juego del Tour que salió en PS2 y haber quedado decepcionado, me estoy planteando adquirir este juego y me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado.
Gracias.
Bueno a mi sinceramente me gusta el juego, esta bastante entretenido.. esta lejos aun de los de ps2 y pc pero tiene un estilo muy unico para la psp. Personalmente si te gusta el ciclismo te lo recomiendo 100% (a mi no me entusiasma demasiado y estoy picado xD) merece la pena para echar partidas rapidas ocasionales.. un saludo ^^
Jugué al 2007 y me gustó por ser el único para PSP (creo) y este también lo he probado y me ha gustado igual...
Está bien el juego.
Opino igual,si te gusta el ciclismo no te va a decepcionar.No le falta ni un solo corredor,y puedes desbloquear equipos que hicieron historia,el banesto del 92,el kas del 86,festina del 97,telekom del 96...etc.
Puedes hacer fichajes,tienes jovenes promesas,y puedes correr todas las carreras oficiales,giro,tour,vuelta...jugar las clasicas e incluso jugar en pista,la ovalada.
Gráficamente es igual que el anterior, quizá tiene algo menos de popping, los escenarios están algo más llenos, pero sigue siendo básicamente igual

Lo que ha cambiado es eso, todas las vueltas ciclistas, muchisimos equipos, actualizados, más estadísticas, mayor fluidez, más opciones jugables (como sprintar)

Si te gustan los simuladores de ciclismo la verdad está muy bien, pero te tienen que gustar, a mi personalmente ni fu ni fa, me resulta aburridillo el tener que controlar todo el rato las estadísticas de los ciclistas
[carcajad] [carcajad] yo ni supe a quien tenia que mover... dure 1 min con el juego [+risas] [+risas]
Capovitore escribió:Opino igual,si te gusta el ciclismo no te va a decepcionar.No le falta ni un solo corredor,y puedes desbloquear equipos que hicieron historia,el banesto del 92,el kas del 86,festina del 97,telekom del 96...etc.

Equipos que hicieron historia por ir dopadísimos jaja
the_phet escribió:
Capovitore escribió:Opino igual,si te gusta el ciclismo no te va a decepcionar.No le falta ni un solo corredor,y puedes desbloquear equipos que hicieron historia,el banesto del 92,el kas del 86,festina del 97,telekom del 96...etc.

Equipos que hicieron historia por ir dopadísimos jaja

Ja ja ja, qué chispa tienes macho.
Yo le estoy jugando y me gusta bastante, lo que pasa que para mi es muy chungo, nunca llego con fuerzas al final de las grandes vueltas
Jugue bastante al 2007 y este es muy muy parecido, por lo que si te gusto el otro te lo recomiendo, aunque yo a este apenas he jugado porque al no traer nada nuevo es como si jugase al 2007.
9 respuestas