Está bien el Marvel Vs Capcom no se que?

[carcajad]

Es que ahora no me acuerdo como sigue, pero es Marvel Vs Capcom no se que de Heroes, y no se si es bueno, si es dificil de pillar y si 10 € son muchos [sati]

¿Me recomendais que lo pille?

Un saludo
Marvel Super Heroes vs Street Fighter no esta en DC (supongo ke de este has sacao lo de los heroes); 10 € por cualkiera de los marvel vs capcom esta de pm pero hay mas:

Si es el 2 es una señora ganga, uno de los juegos de dc mas complicaos de encontrar ke hay. Si tu no lo kieres me lo pido.
Enuff, creo que el juego que él ha visto es nada más ni nada menos que Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Y sí, está muy bueno
Creo k el k hablan es el Marvel v/s Capcom 2: new age of heroes..
Si alguien lo tiene y k sepa como sacar todos los personajes lo agradeceria, he probado trucos y gameshark y nada. Me parece k pa sacarlos todos hay k meterse a pelear por i-net con la dc en japolandia..
Escrito originalmente por kuncuno
Creo k el k hablan es el Marvel v/s Capcom 2: new age of heroes....

Pos creo k me equivok.. es el clash.. [decaio]
juas, es verdad. Ke patan el ۖuffo* eh? MIra ke olvidar el nombre completo... :P

Vamos ke te lo compres, super raton, o si lo prefieres ke me digas donde esta ;)

Si alguien lo tiene y k sepa como sacar todos los personajes lo agradeceria, he probado trucos y gameshark y nada. Me parece k pa sacarlos todos hay k meterse a pelear por i-net con la dc en japolandia..

No se exactamente ke hay ke hacer pa sacarlos a todos, pero siempre te puedes bajar una partida con todo desblokeao, aunke te hara falta una nexus o similar.

*(™ tatoon ²ºº³) X-D
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
aunke te hara falta una nexus o similar.

Oh..si.. Pero por estos lares... no hay...
Pues k estamos en el traste del mundo...
Pues si, era el Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes.

Joder, con ese nombre normal que no me acordara [+risas]

Pues si puedo lo pillo. En la tienda lo he dejado dado la vuelta, pa que no se vea a simple vista [poraki]

Bueno, falta decir que no era una tienda de 2ª mano, por lo que es nuevo. Y ultimamente me está dando por comprar cosas dificiles de encontrar, por eso preguntaba si está buscado. A parte de este me he pillado el Tony Hawks Pro Skater 2 por 5.99 € [jaja]

Y es en Madrid, pero no suelto prenda hasta que esté entre mis manos [fumando]

Saludos

PD: En una lista que tengo de 792 juegos, solo aparece este en su version USA, supongo que será igual que la PAL [reojillo]
Escrito originalmente por kuncuno
Creo k el k hablan es el Marvel v/s Capcom 2: new age of heroes..

debes bajarte el archivo para la memoria que contenga todos los personajes ya sacados,porque para desbloqearlos en japon tenias que jugar por internet...

yo lo baje de vmucentre.co.uk,pero ya no existe asi que pregunta si alguien sabe de una...

pd:te conectas con tu dreamcast,te metes al sitio,pulsas el archivo y automaticamente la vmu suena y lo baja

[tadoramo] CAPTAIN COMMANDO [tadoramo]
8 respuestas