¿está Bien El Metroid Prime?

Pues eso, para que me guste un juego de este tipo tiene que ser muy, muy bueno y que sea largo, ¿qué os parece?
Es laaaargo, y muy bueno. Para mi de los mejores de esta generación.

Saludos.
Yo lo acabo de empezar y esta bien pero es un poco xungo ;)
yo tambien llevo pokito y de momento me parece bueno, pero eso si, el argumento es nulo(de momento), cuando avance os diré.
No se si las palabras OBRA MAESTRA te dira algo.
Al principio puede costarte un poco acostumbrarte a el, pero una vez lo haces tuyo es simplemente impresionante.

De lo mejor que a pasado por el cubito [beer]
Preguntar eso en este foro, es como preguntar de que color es el caballo blanco de santiago. Es una OBRA MAESTRA, largo difícil, muy buenos graficos. Y encima en player´s choice. [ok]

Un saludo [bye]
Metroid Prime esta entre 5 mejores juegos de esta generacion, no tenerlo es un delito, OBRA MAESTRA con mayusculas, corre por el [oki]
El juego es genial, pero no te esperes un juego de accion porque no lo es. Tiene sus momentos de accion, a veces muy intensa, pero el juego esta indicado para la gente a la que le gusta explorar hasta el ultimo rincon de sus mundos e ir descubriendo lo que estos ofrecen.

pero eso si, el argumento es nulo(de momento)
Hombre, no te voy a decir que tiene una historia para darle un Oscar porque no la tiene, la historia esta bien, pero es bastante topica, pero argumento si que lo tiene, y ademas bastane profundo. Lo que pasa es que si vas jugando el juego rapido, sin investigar, explorar y escanear las areas por las que pasas, puedes terminarte el juego y no enterarte de la mitad de cosas.

Metroid es un juego que se disfruta tomandoselo con calma, y disfrutando del paisaje, asi como aprendiendo todo sobre su peculiar universo. ;)
a mi no me gustan tampoco los juegos en 1ª persona, pero empece a jugar a este y me encanto, llevo un 35% de juego y cada vez me gusta mas y mas

como ya han dicho es una OBRA MAESTRA, largo, dificil, graficos inmejorables... lo que hasta ahora me parece algo pobre es la historia(por ahora)

te lo recomiendo muchisimo y mas al precio que esta, yo me lo pille hace poco [bad]
Sin duda es imprescindible, genial, una obra maestra, para mi, el mejor juego de GC [oki]
Seguramente estarian en los 5 mejores juegos de mi vida ...

ES SUBLIME [tadoramo]

Una maravilla de juego
Obra maestra, y además a 30 €, no lo dudes.

Saludos
pedazo de juego que me he comprado hoy y ahora a muy buen precio:30 €, pero creo que lo he llegado a ver a 25 €
Bueno yo por ahora solo he visto videos (imperdonable si) pero espero saborearlo la proxima semana...[babas]
El juego es sensacional,uno de los mejores de mi colección(junto al Rogue Leader,los residents,Mario Kart,MHF...).Al principio no me dijo mucho,incluso me mareaba [+risas],pero según iba avanzando me enganchaba más y más.Graficamente excelente [flipa] ,no lo dudes uno de los imprescindibles de nuestra Cube. [oki]
[bye]
a mi me parece una pasadisima!!! lo q pasa q m pase a metroid prime y el siguiente monstruo ya no pude pasarlo y como creo q s l final y es pila chungo desisti tras varios intentos!!!

Despues del monstruo d despues d metroid prime hay mas juego o ya s el final??? el final ta wapo???todo sea x verlo ponerme una tard ntera a ver si mlo paso...

aahora vicio al tony hawk 4 q x3€ q m costo nel carrefour...XD

Talueee!!
No se ke le criticáis al argumento. Para currarse un mundo como el ke se han currado (y no sólo gráficamente, sino escanead a cada monstruo, legado chozo o computadora y veréis) hace falta mucho trabajo y una historia base muy buena. A mi me encanta, además ke lleva moraleja de fondo (Phazon, energia nuclear, fin de una civilización...)
A mi me parece insuperable, es como jugar al de SNES pero en 3D y sin perder nada de nada, si acaso todo lo contrario, porke los gráficos del de SNES no eran nada del otro jueves.

SUBLIME y punto pelota xD
El juego es realmente majestuoso, yo apenas voy por el 25% luego de un par de semanas de jugar un par de horas al día (es que voy explorando todito) y ya pienso que lo voy a extrañar cuando lo termine. Una obra maestra, un juego único, como el Shenmue en la Dreamcast
Escrito originalmente por Loserkid
a mi me parece una pasadisima!!! lo q pasa q m pase a metroid prime y el siguiente monstruo ya no pude pasarlo y como creo q s l final y es pila chungo desisti tras varios intentos!!!

Despues del monstruo d despues d metroid prime hay mas juego o ya s el final??? el final ta wapo???todo sea x verlo ponerme una tard ntera a ver si mlo paso...

aahora vicio al tony hawk 4 q x3€ q m costo nel carrefour...XD

Talueee!!

Possi, es el ultimo bicho, en cuanto te lo pasas pos se acabo, pero realmente es bastante mas facil que el MP. del final, no te esperes mucho, aunque tb es verdad que me lo pase con un 80 y pico % y se supone que con el 100% el final esta mejor.

Lo que ganas es el hard mode, o sea, los bichos son mas dificiles de matar!!!
19 respuestas