Ante todo no me digais que lo ponga en el hilo de recomendaciones porque ya lo he puesto y eso parece un desierto xD. Pues eso, que si por 20€ merece la pena que me lo compre, es para hacer tiempo hasta que llegue el GTA. Un conocido me iba a dejar el GOW pero por lo que veo al final no lo tendre.
Yo me lo compre, pero sin esperanza de que fuese gran cosa. Fue ponerlo y jugar 10min y me engancho eso si no esperes grandes gráficos, pero es divertido como el solo aun que al final se hace algo mono tomo.
Está bien, es un buen juego. Lo compré por 20€ y estoy mu satisfecho por ello, aunque no lo hubiese (ni lo haría ahora) comprado por su precio original. No lo dudes y hazte con él.
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Muy muy buena opcion a ese precio, a mi personalmente el juego me encanto y no pare hasta acabarlo, cuando termine el PSU que es con el que estoy ahora supongo que me pondre con la expansion del overlord que por 800 mspoints que vale...
El juego es entretenido, vale la pena, aunque en su parte final pierde mucho y se vuelve un tanto previsible y cansino. De todos modos, por 20 euros creo que es una compra acertada.
Yo solo he probado la demo y me gustó mucho. El juego completo lo tengo en la estantería que me lo compré "para cuando llegue la sequía" pero eso con 360 parece que no llega nunca
Lo que sí te recomiendo es que le eches un vistazo a los juegos de segunda mano de game. Este Overlord lo tienen a 12.95€ y aunque suelen estar algo tocados, por 13 euros como juego "fast food" es regalado.
En cualquier caso, por 20€ sigue siendo una compra recomendada
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.082 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
Si te das cuenta, todos los que lo recomiendan no han pagado mas de 20€ po el. La verdad es que no es un juego que valga mas de eso. Está entretenido, para matar el tiempo hasta que te llegue algo mejor...
Pues si por 12€ si me gutsaria comprarlo siempre y cuando este mas o menos bien. Haber si voy en esta semana aunque creo que cierran los comercios algun dia.
Para mi esta muy bien el juego. Yo le eche como 25 horas, fue empezar y no poder parar, muy original y divertido. No pagaria 60 pavos por el , pero es que no los pagaria por ningun juego...
Por 20 euros es un regalo. Aun me sale la sonrisa cuando recuerdo las voces de los goblins . Bueno me refiero en ingles, en español supongo que seran igual.
Muy recomendado, este juego con mas publicidad habria vendido muchisimo.
Es una compra recomendada si eres freak de la literatura de ficción del corte Tolkien. Sobre todo la de puntos y chistes que tiene referente a la literatura de este escritor y otros libros de la DragonLance y similares.