¿Está bien el RGH que hacen en repairconsolas?

Hola, hace poco abrí un hilo preguntando los mejores chips para hacer el RGH, pero lo voy a dejar en manos de repairconsolas porque a la larga me sale más barato, y así no tengo que jugármela soldando.

Entonces os pregunto, el Glitcher es el CoolRuner ¿Que tal funciona en una falcon v2 o v3? ¿Y te dan el dumpeador de la Nand o despues de extraer la nand se lo quedan?

Ah, y una última cosa, ¿Sabéis de algún tutorial para estar preparado cuando llegue glitcheada (como poner los juegos, los arcade, los indies, etc)?

MUCHISIMAS GRACIAS, DE CORAZON
Esto no es el servicio de atención al cliente de repairconsolas, deberías preguntarlo allí
Pero antes quiero saber si la gente que lo ha hecho con ellos está satisfecha, despues ya les llamo y les pregunto
Hay normas en el foro que prohiben hablar tanto bien como mal de las tiendas.
Por supuesto el nanddumper no te lo van a dar por dios!!
De todas formas mientras no la brickees no te hace falta.
Aquí no se pueden dar opiniones personales de las tiendas según las normas:
normas escribió:[...]está prohibido utilizar el foro para:[...]
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
SoySora si necesitas informacion sobre repairconsolas preguntanos a nosotros, en este foro ya se quedó bien claro que no queremos que vuelva a aparecer el nombre de nuestra tienda en este foro.

Gracias
De acuerdo, cuando tenga todo listo os llamo y hablamos ;)

Por supuesto, si es necesario, cerrad el hilo, y lo siento, de verdad, son los "nervios del principiante xD"

Una vez mas, perdón.
6 respuestas