spidercerdo escribió:está bien el samckdown 2006 ?? como no me funciona el 2007 ... me gustaria jugar aunke sea al anterior- gracias
La verdad q no lo sé pq al 2006 no he jugado, pero he leído x ahí q el 2007 respecto al 2006 lleva muchas más novedades. Yo si tengo el 2007, lo prové en ISO-Full y me gustó tanto q me lo compré x 29€ (q no son tampoco mucho). Si eres 1fan de la WWE y la sigues x Cuatro o simplemente te gustan los juegos de wrestling te lo super-hyper recomiendo, de verdad. Cuidate!!
desde luego yo no se como acabara este foro,cuando alguien pregunta algo parece que le molesta a toda la gente,nakamura deja de tanto quejarte y si te molesta no abras el post que es mu facil,un foro es para preguntar,compartir etc,no para tratar a la gente como tu
gente amable en el foro por todos los lados.. da gusto gastar energía pa encender el ordena y pagar la conexion de internet, para luego meterse en esta pagina y recibir amables mensajes de ayuda..MUXAS GRACIAS KERIDOS AMIGOS DE verdad gracias-- IRONÍA!!por si algn no lo a pillao todavía