está bien el samckdown 2006??

está bien el samckdown 2006 ??
como no me funciona el 2007 ... me gustaria jugar aunke sea al anterior- gracias
creo que deberías moderarte, disculpa que te diga pero ya empiezas a resultar cansino
va gracias eeh. eres muy amable... ya se donde no acudir si tengo dudas. enga dew.
q tienes 12 años?

esto ya es cansador.

NINGUNO FUNCIONA.
spidercerdo escribió:está bien el samckdown 2006 ??
como no me funciona el 2007 ... me gustaria jugar aunke sea al anterior- gracias

La verdad q no lo sé pq al 2006 no he jugado, pero he leído x ahí q el 2007 respecto al 2006 lleva muchas más novedades. Yo si tengo el 2007, lo prové en ISO-Full y me gustó tanto q me lo compré x 29€ (q no son tampoco mucho). Si eres 1fan de la WWE y la sigues x Cuatro o simplemente te gustan los juegos de wrestling te lo super-hyper recomiendo, de verdad. Cuidate!!

Terriman.
No puedes preguntarlo todo a la vez en un mismo hilo ¿?

- No me funcion el SMACKdown 07
- cuando sale el smackdown 08
- esta bien el 06

Cual es el proximo ¿?
va gracias...
pero es ke soy nuevo y nos sabia como seguir en un mismo hilo SORRYY!
gracias de todas formas! [plas]
sisisisi..y yo a la noche me convierto en superman Xd

vamos!!!

COMPRALO ORIGINAL , otra no hay en ninguna version.
desde luego yo no se como acabara este foro,cuando alguien pregunta algo parece que le molesta a toda la gente,nakamura deja de tanto quejarte y si te molesta no abras el post que es mu facil,un foro es para preguntar,compartir etc,no para tratar a la gente como tu [agggtt]
spidercerdo escribió:está bien el samckdown 2006 ??

Piratilla y encima el típico friki que se ha puesto nick para hacer spoiler de la peli de los Simpsons xD
gente amable en el foro por todos los lados.. da gusto gastar energía pa encender el ordena y pagar la conexion de internet, para luego meterse en esta pagina y recibir amables mensajes de ayuda..MUXAS GRACIAS KERIDOS AMIGOS DE verdad gracias-- IRONÍA!!por si algn no lo a pillao todavía

[enfa] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
De nada,para eso estamos [ginyo]
11 respuestas