¿Está bien el secret files: tunguska?

Lidl escribió:Valoraciones xD

He jugado 5 minutos xD y a primera vista es el mismo que el de PC pero sin voces y los gráficos,claro está,no llegan a los de PC.
Si te gustan las aventuras gráficas te gustará o sea que no lo dudes
yo llevo como media hora, y me parece guapisimo, eso si procura olvidar el usar el boton L o el icono de la lupa, xk le kita toda la gracia al juego (Vamos basicamente, te marca donde puedes interactuar)
Esta muy bien, aunque los graficos son 2d mejor que sea asi que no un cutresD.
jose91 escribió:Esta muy bien, aunque los graficos son 2d mejor que sea asi que no un cutresD.

ehh bueno para los personajes se usan poligonos, no?
bilboide escribió:
ehh bueno para los personajes se usan poligonos, no?

Exacto, y no solo para eso, los objetos con los que se interactua (teléfonos, puerta corredizas, etc..) también están en 3D.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo llevo poco mas de 1 hora y el juego m esta gustando referente a los graficos son buenos con escenas de videos
Yo también he jugado un rato y me está gustando mucho. Hay algún hilo oficial por el foro del juego?
este es lo mas oficial que te encontraras :P
>>kAntzEr<< escribió:Dilema:

Wii o NDS?
eso
buenas, ¿alguien se ha pasado cuando la mujer tiene que hablar con Oleg? exactamente cuando esta en la puerta de su casa y tiene al gato comiendo pizza. ¿ que se hace? he leido que tienes un telf movil que forma parte de tus objetos pero yo no lo tengo...

Wii o NDS?

Yo creo que en NDS, aunque en wii tiene buena pinta con los graficos, jugar a las aventuras graficas desde cama tranquilote antes de dormir no hay percio que lo pague
Dilema:
Wii o NDS

Yo me quedo con ambas.

Saludos
molnar escribió:buenas, ¿alguien se ha pasado cuando la mujer tiene que hablar con Oleg? exactamente cuando esta en la puerta de su casa y tiene al gato comiendo pizza. ¿ que se hace? he leido que tienes un telf movil que forma parte de tus objetos pero yo no lo tengo...

Hola el móvil está:
en el maletero de la moto. Lo abres con la llave que tienes desde el principio del juego
yo he empezado a jugar y ya me tiene enganchadisimo la historia ...,no sé como no conocía esta aventura grafica en su paso por los ordenadores...Tal y como el hotel dusk no me gustó, y el another code me encantó ...,este Tunguska parece que seguirá los pasos del another code ...
Esta bueno el juego, aun estoy esperando el runnaway 2 en castellano.
Bueno, ya que estamos, aprovecho el post y os comenta una duda:
Como arreglo la rueda de la bici, justo despues de salir de la casa de tu padre¿?

Wii o NDS?

NDS tambien, menudas noches de...Juego 5 minutitos antes de acostarme y luego quedarme hasta las 4 XD con juegos como hotel dusk y el grandioso Phoenix Wright
Teftos escribió:Bueno, ya que estamos, aprovecho el post y os comenta una duda:
Como arreglo la rueda de la bici, justo despues de salir de la casa de tu padre¿?

Creo que era mas o menos asi:
Sacas la rueda de la bici, la llevas a tu casa y en el patio, usas la rueda con el cubo lleno de agua. Ahora Nina sabe donde esta el pinchazo. Usas el pegamento con el guante y este con la rueda.
Montas la rueda en la bici y le das aire.

Si algo no te funciona dimelo, que quiza te lo haya dicho mal.

Saludos
Alguien sabe como pasarse la parte de arriba del tren? ya no se si se me ha quedado pillada la partida o que?? le he echado la pelusilla por los conductos y le he puesto la manguera y nada de nada...
Hola, alguien va por la cabaña? es que estoy con una brujula a la q hay q ponerle unos numeros y no se como ponerlo [mad]
22 respuestas