Está bien esta actualizacion de PC por 500 euros¿?

Buenas, he pedido en una tienda de informática lo que podían darme con un presupuesto de 500 euros.
Lo que tengo actualmente es :

-Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce 9800 GT
-Procesador : Intel (R) Core(TM)2 Duo CPU E400 @ 3.00GHz
-Placa Base : Gigabyte ga-ep35-ds3l ddr2
-RAM : 4 GB DDR 2

Me enviaron un correo diciéndome que me podían dar por 499 euros :
-Placa base Gigabyte microAtx con usb 3.0
-Intel Core I5
-8gb de Ram
-Tarjeta gráfica : GTX660 de 2GB

Que os parece lo que me ofrecen??
Tampoco me dieron mas datos del procesador y placa ( estoy a espera).
Normalmente este Pc se usa para jugar.

Pido que te lo muevan a hardware, alli te aconsejaran mejor [oki]
Que te digan los modelos concretos de la placa, procesador, RAM y gráfica, sino difícil opinar, te pueden haber metido un truño de placa y no lo sabes, pideles los componentes exactos y Te comento que tal!
La gráfica es decente y el i5 muy malo tiene que ser para no dar la talla.

¿Con actualización quieres decir que caja, disco duro, grabadoras, fuente y demás las reutilizas? ¿O son 500€ el ordenador nuevo completo?
si no te dan mas info mejor coge los componentes sueltos.
Cuando tengas el modelo concreto comparas precios con algunas webs de hardware y ya vemos

Una pregunta,la placa que has puesto en el presupuesto "decente" admite hasta 1600mhz en memoria ram,esas que colocaste de 2133mhz ¿no darían incompatibilidades?Es la duda que me queda.
a partir de 1600 se considera OC, por eso de forma nativa no las soporta.
Y aunque no las soportase ni con OC, no van a dar problemas, simplemente correran a 1600
eDu_90 escribió:a partir de 1600 se considera OC, por eso de forma nativa no las soporta.
Y aunque no las soportase ni con OC, no van a dar problemas, simplemente correran a 1600

lo que sería un desperdicio de memorias
A priori y sin saber exactamente los datos parece carisimo.

¿Una placa micro atx? ¿tienes una caja que no te permite meter placas normales?

Por ejemplo en amazon guapamente te podrias ahorrar hasta 100€, con un servicio post venta infinitamente mejor.
Sunkruser escribió:
eDu_90 escribió:a partir de 1600 se considera OC, por eso de forma nativa no las soporta.

Por eso lo comento,se podría mejorar (en mi opinión) poniendo en el presupuesto "decente" esta placa por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html
Así se aprovecharía la velocidad de la ram.
Zonizar escribió:
Sunkruser escribió:

Por eso lo comento,se podría mejorar (en mi opinión) poniendo en el presupuesto "decente" esta placa por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html
Así se aprovecharía la velocidad de la ram.

Para una gráfica esa es la placa 1150 que más me gusta.
Siento mucho la tardanza pero habia muchas cosas que hacer xD
Me acaban de pasar los componentes que son :
VGA GTX660 2GB PCI-E GIGABYTE x1
H81M-D2V x1
INTEL CORE I5 4440 BOX x1
DDR III 4GB 1333MHZ KINGSTON x2.
xerogabri escribió:Siento mucho la tardanza pero habia muchas cosas que hacer xD
H81M-D2V x1

He pasado estos componentes o los más parecidos posibles en pccomponentes y claramente no te sale a cuenta:

Imagen

Debes de valorar que hay presupuestos por 500€ mucho mejores que ese más barato, definitivamente no hay por donde cogerlo.
Por unos 500€ te da para un i5 4570 + placa H87 sencilla + 8Gbs DDR3 1600 + R9 270X que es bastante más interesante que lo que te han presupuestado en esa tienda.
Sunkruser escribió:
xerogabri escribió:Siento mucho la tardanza pero habia muchas cosas que hacer xD
H81M-D2V x1

He pasado estos componentes o los más parecidos posibles en pccomponentes y claramente no te sale a cuenta:

Imagen

Debes de valorar que hay presupuestos por 500€ mucho mejores que ese más barato, definitivamente no hay por donde cogerlo.

Aun falta por sumar un módulo de memoria Ram, y al final serían unos 450 euros + 50 de la mano de obra, mas o menos se aproximan. (Gracias por la info ^^)

cadufer escribió:Por unos 500€ te da para un i5 4570 + placa H87 sencilla + 8Gbs DDR3 1600 + R9 270X que es bastante más interesante que lo que te han presupuestado en esa tienda.

Gracias por la sugerencia, voy a mirar haber que tal asi.
15 respuestas