A ver, os cuento.
Mi grafica (Gforce 4 mx 440) murio hace unos diitas. Como esta en garaqntia no hay problema, me la cambian.
Pero ara.........al llamar a la tienda, le comento el problema y me pregunta si mi grafica el la Gforce FX 5200(esatandar q ponen ahora en los ordenadores actuales) y le respondi que no, que era la Gforce 4 MX 440...........el me dijo que de esas no tenia pero que el martes le llegaban, que me pasara por alli el Martes. Pero yo, cucamente, le pregunte que si me podia poner ese modelo (la FX) en vez de la mia, y abonar la diferencia..............el me dijo que no se debia hacer, pues al ser arreglada en gararantia tenian que cambiarla por la misma, pero al tratarse de mi......podia hacerse algo(la tienda es de un primo de mi madre).
Me dijo que la diferencia para poner la FX seria de mas o menos 30 €, ose a q me sali la grafica por 30 €. Mi intencion es decirle que me la cambie por otra en vez de por la FX, por ejemplo una Gforce 4 ti 4200 o una Radeon 9600.
Pero claro alli en la tienda tendra na mas la FX, ya que son con la que mas trabajan y las tienen alli siempre y si ahora le digo que me la ponga por otra me la tendra que pedir.................y ya que me lo hace como un favor me da cosa que me la tenga que pedir y todo.
Mi idea es q si pillo una 4 ti 4200 o una Radeon 9600 pos tiro con esa, en caso de q me tenga que confomar con la FX pos la cambiaria en verano si saco pasta.
-> Que os parece?, esta bien pensao?
Es que de las FX, tampoco he oido hablar bien. Ojo!...no quiero una pedazo de grafica, no kiero q salga de una diferencia maxima de 50 € con la MX mia.
P.D: Le doy bastante curro a la grafica, ya que juego mucho online.
P.D2 : Me tira algo mas la Nvidia, xq he leido con mi placa (Intel) las ati pueden dar algun problemilla que las Nvidia no.
salu2, Y Gracias de antemano