Esta bien esta oferta NDS tocha 55 € ...?

Pues eso, me ofrecen NDS Tocha +3 stylus por 55 uros; esta bien de precio no? yo creo q me la voy a pllar [fumeta] [tomaaa]
Hola

Si esta en buenas condiciones pillala, luego vas a un gamestop y te la compran por 80-85 E [qmparto]
Ya te digo!! lo normal son unos 70€ u 80€

Y como dice makanudo... lo del gamestop es una buena opción [jaja]
pos me la voy a pillar, pero, que es gamestop??
Gracias
es una cadena de tiendas de videojuegos, un tanto cara mi gusto.

salu2!!!

pd. yo si que me la comprava, pero para mi uso personal,no para revenderla.
willy_fuentes escribió:pos me la voy a pillar, pero, que es gamestop??
Gracias
Pues una tienda de videojuegos donde has sacado la oferta de que si les vendes tu DS tocha + un juego de DS (creo que vale cualquiera, pero no estoy segura) te dan un vale y por solo 40€ más, te compras la Lite [babas]

Aquíestá el hilo donde lo he leído, a ver si te interesa.

Saludosss [bye]
Gracias por la Info tio, pero creo que no me uinteresa, aunque no me creas me gusta el aspecto de la tocha seve, mas fuerte (alomejor lo es o alomejor no) [360º]
Gracias !! [oki]
Pd: jeje mejor aun, he vuelto a leer el anuncio y ponia 50 euros no 55 [flipa]
Hay cosas enla vida que no se pueden dejar escapar y una NDS por 50 € es una de ellas xD xD
willy_fuentes escribió:Gracias por la Info tio, pero creo que no me uinteresa, aunque no me creas me gusta el aspecto de la tocha seve, mas fuerte (alomejor lo es o alomejor no) [360º]
Gracias !! [oki]
Pd: jeje mejor aun, he vuelto a leer el anuncio y ponia 50 euros no 55 [flipa]
Hay cosas enla vida que no se pueden dejar escapar y una NDS por 50 € es una de ellas XD xD
Un detalle, soy chica X-D.

Te comprendo, yo también veo muuuuy bonita la Tocha, y por 50€ más aún la vería [sonrisa]

Ale, que la disfrutes!
solo una palabra:

PILLATELA

no te vas a arrepentir de ello
Ya me la pillé jejejjee ta perfecta, lo unico, es q la pantalla ta un poco tayada, pero a ese precio !!!! dentro de poco me pillo un protector pa tenerla perfecta !

Ahh y pucca_333 perdon por lo de tio, TIA [sati]
Saludos

Aqui os pongo unas fotillos de la consola y mi supermod de stylus hecho por mi hermano !!! [tadoramo]
Imagen
Imagen [jaja] [qmparto]
9 respuestas