esta bien esta placa y cpu?

Pues mirando una placa y una cpu que me instalare pregunto si esta bien.

placa base: Asus P4P800 ---99€---3,4ghz,agp8x,800, 478
procesador: Intel Pentium 4 3000 MHz Box ---224€---3ghz, 800, 1mb cache2, Hyperthreading

323€

Hare el pedido esta semana en alternate. Ta bien , no?
Comprale un disipador mejor!? los inbox solo cumplen su funcion, te lo digo por si vas hacer Overclockeee!.
y la memoria!?, no pondras un churro en ese equipo!?
Buenas, hazle caso a rortega2000 y pillate un buen disipador, (te lo dice uno que tiene el intel inbox) ese no enfria nada, y mas ti no me equivoco ese que te quieres pillar es un prescott, que son algo mas calentitos aun [sati] .

Salu2
En lugar del que tiene 1 mb de caché L2 (Prescott), pide el que tiene 512k (Northwood), rinde más...

Saludos.
CaDeTe1 escribió:En lugar del que tiene 1 mb de caché L2 (Prescott), pide el que tiene 512k (Northwood), rinde más...

Saludos.

Seguro que rinde mas??? [boing] tambien es algo mas barato...

Respecto ha hacerle OC en principio no voy ha hacerselo, cuando lo kiera hacer ya me pondre un pedazo de disipa.

ah! y no tendre que tocar algun jumper, nop?

saludºs
yo esa placa la cambiaria y me pillaria una p4c800 deluxe que van de muerte y en cuanto al micro piensa que es un presscott y ese micro necesita una buena refrigeracion.
A parte si vas a hacer OC este micro esta bien porque sube como la espuma pero si no tienes pensado hacer OC pues pillate un northwood
que van muy bien (tambien suben bien pero tienes que tirar mas de voltios).

un saludo.
Project-2501 escribió:(tambien suben bien pero tienes que tirar mas de voltios)

Mi p4 2,8 C sube a casi 3,6 Ghz a 1,525v. No he podido probar más por culpa de la placa.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:

Mi p4 2,8 C sube a casi 3,6 Ghz a 1,525v. No he podido probar más por culpa de la placa.

Saludos.

Pero como tu micro hay muy pocos, por norma general los norhwood chupan mas voltaje

Saludoss
Tonces esta mejor esto, nop?

placa base: Asus P4P800-E Deluxe ---129€---3,4ghz, agp8. 800
procesador: Intel Pentium 4 3000 MHz Box ---204€---Northwood 3ghz, 800, 512 cache2, Hyperthreading

333€
sigo optando por la placa P4C 800 deluxe
10 respuestas