¿Está bien esta PS2 que tengo a tiro?

Hola; me ofrecen una PS2 30004 con chip (ni idea de cuál) y tarjeta de memoria normal por 140€, que parece un poco caro según veo en el foro de compraventa, ¿no?. La estuve probando ayer con God of War (reponsable de que quiera comprar una PS2 a estas alturas) dos o tres horas y parece funcionar perfectamente. Lo único raro que le he visto, por ahora, es que sólo pilla discos originales y Verbatim.

¿Es eso normal? Me refiero a que si el hecho de que sólo pille de cierta marca buena puede significar que lleva mucho curro encima la lente o algo así. He mirado y parece ser que la versión 30004 tiene ya unos 5 años...

Por otra parte, me dicen que en el precio incluyen una puesta a punto (limpieza y calibrado de lente) aún por hacer; claro que eso me lo tendré que creer.
No la compraria, por que las ps2 chipedas se le descalibra la lente, ademas te dicen que con la puesta a punto... a los pocos meses estaras maldiciendo al comprador, yo opino que las consolas, nuevas, y mas ahora que esta barata, asi te ahorras problemas y tienes garantia.
Yo me compraria una ps2 nueva como te dicen, que ademas si usas cogswap no pierdes la garantia.
joselex, que tiene que ver el modchip con que se descalibre la lente? ..pfff informate mejor,....saludos.
Me me gusta, mejor original compratela tu asin tienes ya tu año de garantia.

SaLu2!...
yo me la pillaria una nueva x la garantia,ademas tiene ke estar un poco cascado con 5 años ke tiene X-D
Nada, no te la compres.
Joer, pues al final me la voy a tener que quedar, que me han puesto cara de pena y de "tíííííííííííío, que ya habías dicho que te la quedabas [decaio] ". Qué manipulable soy [+risas]

Bueno, me autoconvenceré pensando que nueva me sale por unas 10000 pelas más, que la puedo vender para piezas si se jode y que tampoco la quiero para darle mucha caña, que me interesan unos 5 juegos...
Nueva la ps2 vale 149.99 no se como lo ves pero con los discos de cogswap mas la ps2 y los 2 años de garantia que tienes yo no dudaria
En mi opinion te han timado, claro que solo es mi opinion
colega yo tampoco la uviera pillao date cuenta de la fusta ke lan dao a esa lente con lo vieja ke es
si me dijeras ke la lente es nueva (digo nueva de verdad, no de bokilla)
pues con un juego su mando y su memory.....pues entonces mas o menos seria razonable el precio

por cierto
Nueva la ps2 vale 149.99

te refieres a la gorda de toda la vida o a la two?
pq yo vendiendose nueva solo veo la two ya
y a 120 euros te la puedes pillar en cualkier alcampo, carrefour o x el estilo
al menos aki donde vivo yo

no se tio............yo me la uviera comprado nueva, o aberle regateado el precio muuuuxo colega
Como dicen por ahí,yo tambien la compraría nueva,te tenias tus años de garantía,es nueva (que esa ya tiene un par de años encima) y ni sabes que chip tiene..pues sin que te parezca mal te han timado,además que mas da que te echarás atrás,es decir si a ti te quieren vender algo y al final no te convence lo que te quieren vender pues tienes todo el derecho a echarte atrás,lo que pasa es que entreveo ahí unas ganas de querer vender la consola...xDD
Bueno, también trae tarjeta, así que sale por 140€ todo eso mientras que nueva son 150€ + 30€ (tarjeta) + 25€ (SM+MK) = 205€

205€ - 140€ = casi 11000 pelas (lo pongo así, que abulta más [sonrisa] ).

Vale, a mí también me parece que es poca devaluación para el tiempo que debe de tener, pero es que la PS2 nueva es muy cara y eso afecta a la segunda mano. En realidad el tiempo que la he probado ha ido muy bien y como tampoco le voy a dar mucha guerra, así que quizá esa diferencia de precio la garantía no cunda tanto.

Además, me conviene tener buenas relaciones con el que me la vende...

Sí, me estoy autoconvenciendo [sonrisa]

Moraleja: primero se pregunta, luego se decide (cosa que siempre he hecho, menos ahora). Talues.
Hay veces ke lo barato sale caro :D
depende de q provincia seas, nueva y despues de probarla un mes o asi, la chipeas i +/- t sale x el mismo precio i admas la tienes nueva...
Te lo voy a decir de nuevo; no te la compres.
yo la pillaria por q si no te da buen resultado aun la puedes vender en ebay por 170 minimo. asi q animo
Claro la puedes vender con la lente peta x 170 pavos....claro [idea] [carcajad]
16 respuestas