esta bien esta targeta grafica?

He decidido comprarme una Creative Gforce 4 Ti4200 128MB ddr AGPx8. Además de tener salida TV, también tiene entrada (actua como capturadora, o eso es lo que me han dicho los del servicio tecnico).
Pues bien, me gustaria saber principalmente dos cosas: Tiene un buen overclocking? Y despues, su velocidad, es superior a la Gforce 4 ti4200 de 64 MB, es que oí que esta en algunas versiones ganaba a la de 128 MB.
Hola, respecto a lo de la velocidad, pues la de 128 Mb es un poco mas lenta, pero no creo que haya una diferencia tan grande.
Yo cogeria otra marca, como MSI o Wiinfas. No se la capacidad de overclock que tiene esta targeta en concreto pero casi seguro que las dos marcas que te he dicho anteriormente tendran mas, ademas creative no es una marca que sea barata., para que te implulse a cogertela.
(Que alguiien me corrija si me he equivocado)

Saludos:P
Yo tampoco me la pillaría Creative, no es una marca que me guste demasiado (aunque mi Voodoo 2 era Creative [inlove]). Mañana si todo va bien yo me compro una Leadtek Winfast Gf4Ti 4200 64mb :).

Sobre lo de los megas. Es verdad que ahora en muchos casos la misma tarjeta con 128mb rinde menos que una de 64, pero es porqué acostumbran a ser algo más lentas o a llevar memorias de más nanosegundos. Igualmente yo si pudiera me la pillaría de 128 para el futuro, porqué los juegos muy exigentes si los aprovechan.

Saludos y buena compra.
Yo compraria mejor una ATI 9500...
Salu2
que diferencias hay por ejemplo entre la de AOPEN, Sparkle y creative?
Escrito originalmente por sew_78
Hola, respecto a lo de la velocidad, pues la de 128 Mb es un poco mas lenta, pero no creo que haya una diferencia tan grande.
Yo cogeria otra marca, como MSI o Wiinfas. No se la capacidad de overclock que tiene esta targeta en concreto pero casi seguro que las dos marcas que te he dicho anteriormente tendran mas, ademas creative no es una marca que sea barata., para que te implulse a cogertela.
(Que alguiien me corrija si me he equivocado)

Saludos:P

mmmhhh no estoy muy de acuerdo contigo... mi GF4 Ti 4600 me costo 300 € (IVA incluido) y es d Creative. yo creo q es un precio muy bueno para una 4600. nu se, yo creo q es buena

enga,byezzzzzzzzz
5 respuestas