Esta bien este cambio?

Hola! decir que jamas he tenido una gamecube, siempre he tenido ganas de probarla, es la unica que no he probado...

Tengo una Xbox con el lector bastante tocado, le cuesta cargar juegos.

Me cambian la xbox sin mando ni nada, solo los cables, por una gamecube plateada(creo, esto no es seguro) con 2 mandos oficiales y memory card de 59 bloques... mas 10€ que pongo yo...

que os parece? a mi me llama mucho la atencion
Que la cambies.

No te vas a arrepentir de comprar una GC. Tiene JUEGAZOS que no puedes dejar pasar.
silinde escribió:Que la cambies.

No te vas a arrepentir de comprar una GC. Tiene JUEGAZOS que no puedes dejar pasar.

Coincido con el compi, muchos rumores hay sobre esta consola, pero, realmente, tiene juegazos que merecen mucho la pena, un saludo! ^^
Me cito a mi mismo en otro foro por una gamecube de 34€ :D
Israperrillo escribió:HAZLO.

Solo digo eso :D

El catálogo es cojonudo de GameCube. De veras, mira si quieres ver una "review" de la gamecube, pásate por este enlace que hablo de todas las cosas que pueden hacerse con una gamecube:

http://perriblog.blogspot.com/2006/12/pues-yo-no-me-he-comprado-una-wii.html

Ojo que no es Spam ;)

Aloha!
pues nada, nmañana mismo tengo mi cubo.
que chip baratillo me recomendais para homebrew?
¡donde esta Supreme y su Xeno! XD

El Xeno es el mas recomendable

salu2
Pues yo opino todo lo contrario. La Game Cube es un pedazo de consola y tiene un catalogo de juegos no muy grande pero con calidad, pero sin lugar a dudas prefiero la Xbox. Yo tengo las dos y no podria pasar sin niguna de las dos, pero yo te di me quedaria la xbox que es el Dios de las consolas (para mi) y ahorraria para la Wii que es compatible con GC. Pero eso ya es a gusto de cada uno.
TSC escribió:pues nada, nmañana mismo tengo mi cubo.
que chip baratillo me recomendais para homebrew?

Para homebrew el viper o el qoob, cualquiera de los dos es una buena opcion, el xeno es mas engorroso, puesto que tienes que hacer un disco autoarrancable para cada aplicacion
ya tengo aqui mi cube... pero aun no la he probado! no tengo ningun juego, y me he dado cuenta que valen una pasta!
me acerce al gamestop a ver y vi que de segunda hay muy pocos y los pocos que hay son caros y no me gustan... espero encotrar juegos baratos, xq no pago 45€ ni de coña...
hoy por hoy y te lo digo porque me la acabo de comprar como tu, la unica posibilidad de encontrar juegos a buen precio son los games/centromail y quizas los dailly price. aunque tambien es posible encontrarlos en carrefoures, eroskis, alcampos, tiendas de oportunidades del corte ingles, etc.. pero cada hiper es un mundo y tienen precios distintos, es emocionante es como ir de caceria. yo ya tengo 9 buenos juegos y el que mas me ha costado ha sido el zelda ww (imprescindible en tu coleccion) por 29€, animo que merece la pena.
Cambiar una Xbox con lector jodido por otra consola que funciona bien es un buen cambio siempre pero te digo que yo tengo la Xbox y la GC y no podría deshacerme de ninguna
Yo que tu la cambiaba, la Cube tiene juegazos que no podras jugar en ningún otro formato, Zelda, Mario, Metroid... y la verdad es que se salen mil!!!
mme cito a mi mismo:
TSC escribió:ya tengo aqui mi cube... pero aun no la he probado! no tengo ningun juego, y me he dado cuenta que valen una pasta!
me acerce al gamestop a ver y vi que de segunda hay muy pocos y los pocos que hay son caros y no me gustan... espero encotrar juegos baratos, xq no pago 45€ ni de coña...
gracias por el consejo... aunq tarde jaja...
12 respuestas