Al fin una de las veces me sacó 3 o 4 copias enteras bien proskeet.....!!! pero ahora ya no me saca mas.... a ver si esta bien después para meterlo si lo consigo....
Bueno el caso es que LUCKYMAS tienes puesto en el tuto que salga una cosa en hxD y a mi me sale otra, pero creo que esta bien, porque empieza como dices:
Tu teneias puesto esto:
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
Esas cadenas corresponden al boot loader y en todas las PS3 que he echo comienzan con 00 02
asi que creo que está bien por lo menos esa parte, no obstante el usuario deberia pasarle el flowrebuilder a parte de comprobar todas las cadenas importantes para ver si se dumpeo correctamente.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
3.675 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 4/11/2012 - 00:04:51 por PLIS-PLAS.
Pues eso es lo que digo, el dump esta mal en otro sector, no importa cual, es brick total, no cumple con la norma.
Debe revisarse el cableado, clip o lo que sea y empezar de nuevo
No obstante el nor dump patcher lo toma como correcto, pero solo para parcheo, ya he provocado bricks testeando este caso(en mis consolas) y a menos que se pueda reversar sin errores no es correcto.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Editado 2 veces. Última: 4/11/2012 - 00:17:23 por varicela.
PLIS-PLAS escribió:Pues no es responsable opinar sobre una linea de codigo cuando el dump en si mismo esta mal y el autor va a reflashear esto y quedarse sin ps3.
Saludos.
¿has leido lo que yo he puesto? he puesto que el bootloader esta bien, del resto no he hablado. De todas formas hay que reversar los que saca el E3 el progskeet ya lo saca reversado, este trozo de bootloader esta reversado
Saludos
EDITO:
Descargado el Dump y comprobado que es BUENO o tiene todos los datos en su sitio. Puedes parchearlo.
Plis-Plas se agradece tu buena intencion pero estas confundiendo, no puedes afirmar algo si no estas completamente seguro.
Exacto, yo extraigo con progskeet y hace el byteswap al vuelo, asi que ahi es donde te has liado, pensabas que tenia que estar al reves y no lo está por eso digo que la cadena bootloader comienza exactamente así.
Una confusión la tiene cualquiera, un saludo y suerte al autor del post con ese downgrade.