fenix-55 escribió:te vas a gastar 1000 pavos en algo que no necesitas, por ejemplo 6gb de ddr3 es demasiado, ni windows 7 a 64bits es capaz de trabajar con más de 4gb, luego la grafica de 1gb si es dedicada con 500 te vale y sino pues 1 gb pero aun me parece mucho ningun juego requiere mas de 500 creo, la grabadora mirate mas la marca que otra cosa pionner por ejemplo, claro que reduciendo estos detalles ya no necesitas una fuente de 700w que es una burrada, te podrias comprar una de 500 y con eso supongo que bajarias unos 250€ o 300€ el precio asi como poco xD
es mi opinion, espero las de los demás.
- Windows 7 es capaz de aprovechar más de 4 GBs.
- Menos de 6 GBs en este caso tendría que ser 3 GBs (trichannel), que en mi opinión, es poco para los tiempos que corren (eso si, la memoria a 1333 Mhz es relativamente lenta).
- Cualquier gráfica de gama alta aprovecha la RAM extra que tenga, sobretodo a altas resoluciones y con filtros. 1GB en una HD5850 es lo ideal.
- ¿700 w una burrada? Hombre, con menos tiene de sobra, pero, ¿Y que? Si la fuente va "sobrada" siempre dará mejor rendimiento y se calentará menos (normalmente las fuentes dan el mejor rendimiento sobre el 50% de la carga). Además, si en un futuro pone un Crossfire o cualquier otra cosa pues le vendrá bien la inversión.
Yo si fuera tu intentaría estirar un poco más y poner un disipador decente. Aunque sea uno de gama baja (katana III o cualquiera similar).