¿Está bien este pc para oc?

Bueno pues por 1000€ esto es lo que he conseguido:

-Caja Semitorre Plata+Display+3 sondas temperatura
-Monitor GLR Color 17" AOC
-Teclado + ratón Logitech Optical
-PB Asus P4P800 Deluxe
-CPU P4 2800 800Mhz HT+ventilador de serie
-Memoria 2x256MB DDR400 Kingston chip BH-5
-FD 3 1/2 1.44
-HD 120 GB SATA 150 7200 rpm Seagate
-TG Geforce FX5200 128MB DDR
-Lector DVD 16x48 LG
-Altavoces Creative Inspire 4.1 4400
-Impresora HP 3550 USB
-Ventilador 80x80 interior
-Módem 56Kb interno

¿Qué os parece? Me he pasado un poco de los 900€ pero si merece la pena me los gasto
Para overclock, me parece una muy buena opcion, luego ya en lineas generales, cambiaría alguna cosilla, como el DVD, la gráfica y pondria unos 5.1 P580 de Creative.
M_BaSLeR escribió:Para overclock, me parece una muy buena opcion, luego ya en lineas generales, cambiaría alguna cosilla, como el DVD, la gráfica y pondria unos 5.1 P580 de Creative.

¿Qué pondrías de DVD y de gráfica sin que se suba demasiado? Esta tarde voy a ver si me rebajan un poquito jejeje y con eso pues le pongo esas modificaciones.

Muchas gracias M_BaSLeR por la respuesta.
si puedes mirar la cpu que sea una SL6WJ son las que mas suben en 2,8, la p4c800 seria una mejor opcion para overclock ya que aguanta mas FSB, dios esa ram 2-2-2-6 [babas] [babas] facilmente llegaras a los 3,4ghz para pasar de ahi ya tienes que tener mucha suerte y que te toque un buen stepping.

Saludos
skunkworks escribió:si puedes mirar la cpu que sea una SL6WJ son las que mas suben en 2,8, la p4c800 seria una mejor opcion para overclock ya que aguanta mas FSB, dios esa ram 2-2-2-6 [babas] [babas] facilmente llegaras a los 3,4ghz para pasar de ahi ya tienes que tener mucha suerte y que te toque un buen stepping.

Saludos

Gracias Skunkworks por el comentario, pero tengo una duda, eso de SL6WJ ¿dónde lo tiene que poner?¿Encima del micro?
Miraré a ver si me pueden conseguir la P4C, pero me da a mi que va a ser bastante más cara...
Si encima del micro lo pone
Suerte!
Los altavoces unos logitech z-620 creo que eran los mios... 6.1 pero te valen con los 5.1 y van de lujo 80 € :]
Lestat_FWS escribió:Los altavoces unos logitech z-620 creo que eran los mios... 6.1 pero te valen con los 5.1 y van de lujo 80 € :]

Mi sueño son los logitech Z-680 pero valen más de 400€, 500W de potencia RMS sin distorsión [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Miraré a ver los logitech que ahora que lo dices me gustan más que los creative jejeje
Shrek escribió:
Mi sueño son los logitech Z-680 pero valen más de 400€, 500W de potencia RMS sin distorsión [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Miraré a ver los logitech que ahora que lo dices me gustan más que los creative jejeje

Yo tengo unos Z-640 y suenan muy bién y de potencia al menos para mi sobrados, con decirte que pocas veces los he tenido por más de la mitad de potencia por que el subwofer lo tengo a 20cm de la torre y vibra bastante y paso de que se me aflojen los ides o cosas por el estilo :D
¿Los Z-640 tienen decodificador Dolby ProLogic II y DTS por hardware?
Me parece a mi que no...que la ps2 no se puede conectar por cable de fibra optica a los Z-640...
No, no tienen decodificador, la ps2 se puede conectar a traves de un adaptador pero no se exactamente que sonido daria.
skunkworks escribió:si puedes mirar la cpu que sea una SL6WJ son las que mas suben en 2,8, la p4c800 seria una mejor opcion para overclock ya que aguanta mas FSB, dios esa ram 2-2-2-6 [babas] [babas] facilmente llegaras a los 3,4ghz para pasar de ahi ya tienes que tener mucha suerte y que te toque un buen stepping.

Saludos

Bueno pues hoy he estado en la tienda y me han dicho que el micro con el stepping SL6WJ ya lo tienen y las memorias kingston 400 BH-5 ó BH-6 también, que no tienen problema, pero la placa base ASUS P4C800-E Deluxe no la pueden conseguir y tienen la P4P800 Deluxe que me habéis dicho que aguanta menos FSB y mi pregunta es...¿hay alguna otra que vaya mejor que esta asus P4P800 Deluxe? En el programa aida he visto que las iwill dan mucho potencial en eso de la comparacion de lectura de memoria pero no sé qué tal van esas placas, ¿me podéis decir si esa asus es la mejor o hay alguna otra más aconsejable? Esto me corre un poquillo de prisa porque se lo tengo que decir al de la tienda antes de que me monte el pc...

Muchas gracias a todos y perdonar por la cantidad de preguntas y lo pesado que puedo llegar a ser.
tb hablan muy bien de la ABIT IC7 Max 3 prueba siesta la pueden conseguir a ver..

Saludos
Me ofrecen en la tienda la 9600Pro 256Mb 400/600 por 129€+IVA...¿la acepto? Es que de precios no tengo ni idea y por este precio a lo mejor hay alguna de nvidia que supere a esta....o no... qué lío
13 respuestas