¿Está bien este PC prefabricado en oferta? ¿o NO VALE? (599 euros)

Hola a todos. He visto esta oferta y no sé si es buena.... (599 euros el PC Medion)

https://www.elcorteingles.es/electronica/A24949734-sobremesa-medion-akoya-p37002-md34137-amd-ryzen-5-1-tb-hdd--128-gb-ssd-amd-rx-560-2-gb/

No tengo un monitor HDMI pero tiene DVI, le valdría? (creo que la radeon tenía dvi pero no estoy seguro que aquí lo lleve) luego ya me compraría uno en el futuro...

¿Tiene lector de DVD, CDs y tarjetas SD? Creo que sí pero no lo especifica en la web de ECI.

Además he visto en Mediamarkt un PC Microstar (sin oferta) pero con GTX 1060 con 3GB y otras cosas por 649 euros... pero creo que se ve algo descompensado y no tiene tanta RAM ni SSD como el otro. Me refiero a éste: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-microstar-pcc451-s91-i5-7400-1358822

Pero claro los nuevos Ryzen vendrán en abril de 2018 (no sé si eran rumores cuando lo leí)... y también están a la vuelta de la esquina las gráficas GTX 2050 (una vez más creo que eran rumores).

¿Hago buena compra si me llevo el MEDION de ECI?
¿O sería mejor esperar al verano/otoño 2018?

Otra cosa: ¿Sería un PC silencioso este MEDION de ECI?
Como norma general, ningún PC de marca sale más rentable que uno clónico.

Que sí, que los compras en una tienda, lo echas en el carrito y al llegar a casa lo enchufas y listo, y si no funciona pues vuelta a su caja y a la tienda; pero son equipos con una vida relativamente corta, ya que sus capacidades de ampliación son muy limitadas.

Te animo a que consultes los equipos premontados de tiendas como PCComponentes, Coolmod, Wipoid o Aussar... si es que no te interesa montarlo tú mismo, que es lo que saldría más a cuenta.
[beer]
Es que los Medion son clonicos premontados, no es un HP o Dell, por ejemplo.
Y hombre, salen caros por que no usan los mejores materiales, ni la caja es de calidad, suelen usar el disipador de stock, etc...
Yo te recomendaría que busques en tiendas tipo wipoid, pccomponentes, etc alguna configuración premontada por ellos, suelen ser algo mejores que esos que venden en el corte ingles y similares.
La diferencia de precio es precisamente por la ram que monte que no especifica sus mhz, seguramente monte 2400, efectivamente la fuente debe ser un truño de 30 pavos y la caja es para quemarla...

Lo mínimo aceptable "dentro de esa configuración" por mi parte manteniendonos en un precio "cercano" sería:

https://www.pccomponentes.com/configurador/682fA189D
Gracias a todos por contestar. Sigo dándole vueltas aún así... tampoco creo que la ram a 2400 MHz sea tan mala pero bueno, cierto es que no entiendo de ordenadores.
soplidoalaire escribió:Gracias a todos por contestar. Sigo dándole vueltas aún así... tampoco creo que la ram a 2400 MHz sea tan mala pero bueno, cierto es que no entiendo de ordenadores.

Con ryzen puede suponer un problema. El infinity fabric de su arquitectura se beneficia de la velocidad de la RAM. Como mínimo lo mejor es 2666.

Pero no hablamos que el problema sea la RAM, el principal problema es la caja, la placa y la FUENTE.

Propietarias, baratas y cutres.
Ufff y pensar que creí que era una buena oferta... gracias! [beer]
hola buenas no se si habré cometido un error y yo me lo he pillado no se si a la larga me va a dar problemas pero por el presupuesto que tenia ese era el mejor por las especificaciones que te da, yo solo lo querría para jugar nada mas. [tomaaa] [tomaaa]
Pues si tiene una fuente genérica y si la caja no ventila muy allá, que tiene toda la pinta de eso, pues sí que tienes papeletas de que te dé problemas la verdad, ya te lo advirtieron...

Y la RAM para los Ryzen, como mínimo lo aconsejable es 2666MHz, siendo preferible a 3000 ó 3200MHz, no sólo es la diferencia en la frecuencia de la RAM, es que el Infinity Fabric se autoconfigura en función de la frecuencia de la RAM, y cuanto más alta sea mejor rinde todo el equipo.

Saludos.
jaime jimenez escribió:vamos que la liado, algún consejo para llevar a cabo?
un saludo

devolverlo que aun estas a tiempo, si aun asi lo quieres, cuando te llegue invertir unos 80 euros en una fuente y unos 60 en una caja, tambien rezar porque la ram sea rapida, sino 16gb de ram ddr4 a 3000mhz son unos 200 euros mas.
10 respuestas