Esta bien este precio??????

Hola, como comente por otro hilo, mi novia se cambia el ordenata y le he dicho que lo puede vender por unas 40 mil pelas. el ordenador es el siguiente:

-Placa Base ASUS P2B 440BX (AGP x1, 4 Pci's, 3 Isa, 2 puertos USB)
-Pentium II 400Mhz Built-In
-128 Mb SDRam 100Mhz
-Diskettera
-HDD Seagate de 6 Gigas
-Sound Blaster AUDIO PCI 64
-3d Blaster Riva TNT 16Mb
-Teclado Genius Multimedia

¿Que os parece por venderlo por 40000 pelas???Caro??Barato????

Saludos
Por 40000 pelas t puedes pillar un 1500 Mhz con una placa normalilla y 128 ddr asi k creo k t has pasao. Yo vendí mi PIII 733 con 256 Mb por 200 € hace ya 7 meses asi k tu veras,.,...

pero si alguien t lo compra pues tirale!!
Wenas!!

Escrito originalmente por ManelNight
Hola, como comente por otro hilo, mi novia se cambia el ordenata y le he dicho que lo puede vender por unas 40 mil pelas. el ordenador es el siguiente:

-Placa Base ASUS P2B 440BX (AGP x1, 4 Pci's, 3 Isa, 2 puertos USB)
-Pentium II 400Mhz Built-In
-128 Mb SDRam 100Mhz
-Diskettera
-HDD Seagate de 6 Gigas
-Sound Blaster AUDIO PCI 64
-3d Blaster Riva TNT 16Mb
-Teclado Genius Multimedia

¿Que os parece por venderlo por 40000 pelas???Caro??Barato????

Saludos


Puff!!! Ese ordenador por más de 120€ no lo vendes, he vendido yo hace un par de días una de mis CPU's por 180€ y era un K7 700 con 10gb de HD y 380 mb de memoria... Pero vamos que tu pide eso, si alguien cae pues cae :P

Un saludo [bye]
...Si le pones el monitor en la cesta, seguro que alguien te lo compra...
Es jodio eso de vender nuestras cosas, siempre tendemos a sobrevalorarlas con la pasta que nos cuestan... [buuuaaaa]
Un saludo
Por cierto, se me ha olvidado el monitor.
Hace una semana la acompañe a comprarse un TFT de 15" LG no me acuerdo el modelo, plateado.
El también le he dicho que metiera el suyo en el paquete: As ·G( monitor que va con lo que os he puesto antes es uno de 14" que me parece que es de la marca As 3G o algo así. Vaya marca, jejejej

Se lo tengo vendido a la novia de un amigo , y yo que me pensaba que estaba siendo justo,jejejeje.

y si le meto una 3dfx voodoo 3 3000 Tv Outque tengo por ahi???
Es mas razonable el precio??????
Es que como es pa la novia de un colega me sabe mal.

Saludos
4 respuestas