Esta bien este Spoff??

Hola, tengo un hitachi 47DH ladrillo y otro Hitachi 47DJ, de otra consola. Con el jungleflasher consegui sacar el firm del nuevo y cambiarle la key por la del ladrillo, y ahora lo que quiero es meterle ese firm al lector nuevo. Entonces que alguien me diga si lo estoy haciendo bien:

Imagen

Arriba tengo el firm que traia el lector nuevo de la otra consola y abajo he abierto ese firm pero con la key del ladrillo...entonces ahora bastaria con darle a botoncico de "Spoof Source to Target"???

:-?
Esta bien, pero ese firmware que estas creando no carga backups, es un firmware normal y corriente
Claro, lo unico que quiero es dejar mi nuevo lector como lo tenia antes con el lector antiguo. Y luego podre flasearlo no??
si, si no tienes una 79fl si
arathorn86 escribió:Claro, lo unico que quiero es dejar mi nuevo lector como lo tenia antes con el lector antiguo. Y luego podre flasearlo no??

en el firmware target pon un ixtreme para tu modelo exacto de hitachi con tu key, no necesitaras flashear una vez el orginal y la siguiente el ixtreme
Te explico: como puedes ver en la imagen q has colgado, la key del lector nuevo q has cargado arriba es distinta q la key q tienes en l casilla de abajo, la key buena es la del lector antiguo, asi que:
El firm que debes cargar en la casilla de arriba, es el del lector antiguo, q tiene la key buena, y en la casilla de abajo, el firm del lector nuevo, una vez hecho le das al boton de Spoof source to target, y veras como copia la key del firm del lector antiguo al firm del lector nuevo.
Guardas este firmware con la key buena, y repites el proceso para crear el firm iextreme, arriba el firm original con la key buena, abajo el firm iextreme, le das a Spoof source to target, lo guardas y lo escribes en tu hitachi nuevo.SALUDOS
kastras escribió:si, si no tienes una 79fl si

Donde miro eso?
6 respuestas