Esta bien flasheada??

Hola gente, acabo de terminar ahora mismo de flashear mi xbox 360 con lector samsung ms28 con el tutorial de Flash87 con el iextreme 1.3 y tengo una duda... no tengo backup's ahora mismo de ningun juego, he probado el gear of war original y tira muy bien... mi duda es.. como se si esta bien flasheada sin probar ningun backup? hay alguna manera de saberlo? Gracias y espero que me ayuden!
Solo hay dos maneras:

* con un BACKUP

* extrayendo el firm actual del lector y comprobadolo con el ToolBox por ejemplo.
marcelo525 escribió:Solo hay dos maneras:

* con un BACKUP

* extrayendo el firm actual del lector y comprobadolo con el ToolBox por ejemplo.

pues me esperare hacer un backup porke paso de estar abriendo el ordenador otra vez, la consola la tengo abierta pero no se,,, si estuviese mal flasheada no leeria los originales no?? ein?
jjuanji escribió:
pues me esperare hacer un backup porke paso de estar abriendo el ordenador otra vez, la consola la tengo abierta pero no se,,, si estuviese mal flasheada no leeria los originales no?? ein?

Exacto, en teoria deberia estar bien flasehada. Salu2 y suerte
marcelo525 escribió:
Exacto, en teoria deberia estar bien flasehada. Salu2 y suerte

Muchas gracias amigo, es que lei eso que si leia los originales y las copias no.. no era problema del flasheo sino de la mala grabacion de las back up, y ke si taba mal flasheada ni los originales te leeria...
jjuanji escribió:
Muchas gracias amigo, es que lei eso que si leia los originales y las copias no.. no era problema del flasheo sino de la mala grabacion de las back up, y ke si taba mal flasheada ni los originales te leeria...

Eso es, estate tranquilo, está bien flasheada sino no leería NADA... Un saludo y adisfrutarla
Guantanamera escribió:
Eso es, estate tranquilo, está bien flasheada sino no leería NADA... Un saludo y adisfrutarla

Gracias!! me dejais mas tranquilo... una cosa.. que velcidad es recomendable ponerle en el iextreme 1.3? es que yo lo he puesto 5x pero toy leyendo ke los juegos van a tronpicones :S ke lo mejor es a 8x o a 12x es verdad? que me recomendais? ein?
6 respuestas