¿¿¿¿¿¿¿ESTA BIEN HECHA ESTA GRABACION?¿¿¿¿¿¿¿

hola.
despues de grabar en un dvd verbatin,me sale esta informacion en imgburn.(por cierto no me lee la grabacion la consola).grabe desde el fichero .dvd.la configuracion del prog.la puse con el salto de capa en 1913760.
termino la grabacion al 100% y como tenia marcada la casilla de verificacion,pues eso...se puso a verificar y cuando iba al 50% se paro y me salio una ventana que ahora no recuerdo el contenido,pero no seria nada bueno porque se oyo el tipico sonido de cuando haces algo mal en windows(PUNN),no se si me explico bien.en esa ventana le di a reintentar y lo mismo (PUNN),JEJEJE,de modo que le di a continuar,se termino el proceso y saque el dvd.
esta mal grabado?
antes de hacer otro posavasos podriais decirme si estoy haciendo algo mal?
aqui van los datos que os dije....
TSSTcorp CDDVDW SH-S202J SB02 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.827.488
Size: 7.838.695.424 bytes
Time: 850:35:13 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 10x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
Changeable: No

TOC Information:
Sesión 1...
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3827487)
-> LeadOut (LBA: 3827488)

Disc Control Blocks Information:
TSSTcorp SH-S202J

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.575
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.913.728 (50%)
Buenas,

¿Que error te da el juego al cargarlo en la consola?, si llegó al 100% en la grabación no debería haber problemas aunque la verificación pueda fallar.

¿Que versión de iXtreme tienes y que juegos querias grabar/cargar?

Un Saludo!
meto el juego (assasin 2),empieza a leer y me sale abrir bandeja. firm.ixtreme LT.RECIEN FLASHEADA.de un lector 83850c v1
gracias por contestar....se me olvidaba
gades007 escribió:meto el juego (assasin 2),empieza a leer y me sale abrir bandeja. firm.ixtreme LT.RECIEN FLASHEADA.de un lector 83850c v1

Otra pregunta tonta, ¿has grabado alguna vez algún otro juego que te haya funcionado?

Quizás simplemente te ha fallado la grabación, a priori no parece que hagas nada mal.

Un Saludo!
es el 1º que grabo.
estara mal flasheada?
gades007 escribió:es el 1º que grabo.
estara mal flasheada?

No debería, el flasheo es todo o nada (o va o no va), no es una cosa que se quede a medias. Prueba a cargar algún juego original, si lo carga tu consola esta bien flasheada o simplemente no esta flasheada.

De todas maneras, yo intentaría volver a grabar de nuevo ese Backup sin marcar la casilla de verificación, total, no te aporta nada si te lo pones a pensar en frío. Tu mismo harás la "verificación" probando el juego xD

¿Por otro lado, la grabadora tiene mucho tiempo?

Un Saludo!
la grabadora tendra como 2 años y me va perfec.
lo grabaria otra vez pero me dan asco los posavasos de plastico,porque se resbala todo el liquido...jejeje.
si me lee originales.
la version digo yo que seria la v1,sino no podria haber flasheado sin soldar no?
si no me dices nada mas, intentare hacerlo otra vez sin verificar
gades007 escribió:la grabadora tendra como 2 años y me va perfec.
lo grabaria otra vez pero me dan asco los posavasos de plastico,porque se resbala todo el liquido...jejeje.
si me lee originales.
la version digo yo que seria la v1,sino no podria haber flasheado sin soldar no?
si no me dices nada mas, intentare hacerlo otra vez sin verificar

Respecto a la grabadora ten presente una cosa, no porque grabe bien DVD-R o CD-R tiene que grabar DVD+R DL bien, una grabadora puede dejar de grabar doble capa y seguir grabando alegremente lo demás. Cada formato requiere una forma de grabar distinta, la grabación de doble capa es la más delicada y la que puede petar con más facilidad.

Respecto al lector de tu consola, sí, es flasheable. Todos los son a día de hoy, sólo que los más nuevos requieren soldadura.

Prueba y comentas.

Un Saludo!
ok.voy a ello.gracias y te comento.
EDITADO:
he quitado la verificacion y he grabado a x1 y ok.
gracias a todos
8 respuestas