Esta bien hecho asi para q rule m3 simply?¿?¿ (imagen dentro)

Después de incharme a leer posts he probado a ir metiendo las cosas que me hacen falta para rular m3 simply 2gb, de momento he puesto la ultima version para el m3 y el moonshell 1.6 la carpeta de la memory me ha quedado asi, hoy espero probarlo por que habrá llegado ya pero quiero estar seguro de que con la carpeta q se ve ahi funcionara al copiarla a la memory.

Imagen
en principio si deberia funcionar
Puedes poner los archivos que sean del moonshell y del software del M3 en oculto para que quede mejor al poner al conectar la micro SD al PC ;)
Todo Ok, te debería ir.
Perdonen la tonteria pero:como se oculta??

Perdonen gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
-GaRRa- escribió:Perdonen la tonteria pero:como se oculta??

Perdonen gracias

Boton derecho sobre el archivo -> Propiedades -> marca la casilla "oculto"
Después para volver a verlos, vete arriba, a: Herramientas -> opciones de carpeta -> Ver (pestaña) -> Ver todos los archivos y carpetas ocultos ;)
-GaRRa- escribió:Gracias

tambien te sirve para ocultar "ciertas cosas" del ordenador [angelito] ;)
Gracias por contestar... espero que funcione... han llegado ya pero hasta mañana no lo puedo probar y ya no me aguantoooo XDDD...

Por cierto buscando skins para el m3 encontre uno con los botones chulos y le he añadido algunas cosas, lo de nintendo ds y los nombres a los botones, el fondo... y me a kedado esto... haber si os gusta, la portada de la kalavera la e makeao yo xDD..

Imagen
Imagen
agr3gam3 me podrias pasar lo que es la ultima version para el m3 y el moonshell 1.6 todo puesto... esq intento buscar el ultimo m3 y no lo encuetro, todos los post son viejos... y el moonshell por que no lo se sincronizar con el m3 o no se que coño... soy super novato en esto y me gustaria que me ayudaras por favorrrr... se de otras consolas pero de esta ni zorra idea.

me lo podrias pasar por favor??
Tengo una dudilla?
ratataaaa
Estoy preparando un "M3 DS Simply", y mirando la foto con los archivos del M3 del amigo "agr3gam3" ... en mi caso no encuentro la carpeta " _system_ " !!!
He mirado el cd d arriba a abajo y nada!!!
[buuuaaaa]
Esa carpeta se crea al cargar el M3 en la DS? Dnd la pillo si no?
jmn, la carpeta por defecto es D:\system v1.03\english\_system_

Lo deberias de encontrar, de todas formas te puedes descargar el soft para el m3 simply q he puesto ahi, y te sale una carpeta que pone english y dentro _system_ y dsmenu.dat... eso es todo lo q necesitas, copiados a la raiz y ale.
[fumando]
13 respuestas