Esta bien hecho darle al interruptor de hacia atras dela ps3 cuando esta la luz roja?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno ya sabeis cuando pareto con el dedo en unos segundos se apaga la ps3 y se queda la lucecita roja delante de modo sleep imagino, cuando este asi puedo darle al interruptor de atras, para apagar completamente la ps3? Gracias espero vuestra respuesta
la verdad es que no te entiendo lo que dices haber si me explico dices que cuendo pones tu ps3 en modo stanbyte y luego apagas atras de la consola?
Sip, es lo mismo que en la PlaySatation 2, cuando esta la luz roja aun le llega energia, el interuptur de atras esta para apagar la fuente de alimentacion y asi q no llegue energia a la consola y no pasa nada porq lo hagas, yo mismo siempre apago despues de jugar el interuptor de la ps2.
ok yo tambien hago lo mismo apago la consola y despues apago atras como venia de fabrica.
erisuco escribió:Bueno ya sabeis cuando pareto con el dedo en unos segundos se apaga la ps3 y se queda la lucecita roja delante de modo sleep imagino, cuando este asi puedo darle al interruptor de atras, para apagar completamente la ps3? Gracias espero vuestra respuesta

Sí, sí que puedes. Una vez la PS3 está con el botón de color rojo (Significa que está apagada) puedes darle al botón de atrás para que se apague del todo, como en la PS2 tocha.

Saludos

EDITO: Mierda, se me han adelantado [chiu] [chiu]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ok muchissimas gracias, una ultima cosa, porque las peliculas Blue Ray se me ven en blanco y negro? y como puedo copiar un archivo de mi memory stick introducida a la ps3 y luego pegandolo en el disco duro? quiero decir copiar de la memory hacia el disco duro, por ejemplo si es un mp3 me gustaria meterlo en el apartado musica, como puedo hacerlo?
5 respuestas