¿Está bién inastalado?

Antes de todo felicitar a este foro, por que sin el, aun hoy no me habría decidido a ponerme el chip.

Bién...me he instalado el xecuter 2.3b Lite en mi x, parece que todo ha salido ok, aunque aún tengo dudas de si estoy en lo cierto.... XD solo quería preguntar si una vez instalado este chip, los sintomas tendrían que ser estos:

1-leds del chip en azul
2-led exterior verde
3-logo de inicio de la makina rojo

Última cuestión: ¿es normal que cuando enciendo la makina cn el chi en ON salga solo el logo en color rojo? ¿o tendria que salir también xecuter o algo asi?
Escrito originalmente por xboxy

Última cuestión: ¿es normal que cuando enciendo la makina cn el chi en ON salga solo el logo en color rojo? ¿o tendria que salir también xecuter o algo asi?

esto depende dla bios, si te cargan los bakcups d tus juegos/peliculas etc, ya va bien XD algunas veces sale el logo con algo dbajo, o directamten sin, como parece ser tu caso.

salu2
Tengo el mismo problema el logo de inicio es rojo una vez instalado y el chip on, y cuando esta off el logo es normal verde, en ambos casos debajo figura microsoft.

Por su puesto no cargan los bakcups de juegos/peliculas

He testeado y parece que todo esta bien.

Es posible que la Bios este mal o algo asi.

saldos
Que yo sepa nunca he visto un logo rojo, no sé si será por la bios que habéis metido que no es compatible con el chip de vídeo vuestro, que puede que sea el focus.
En teoría, si es un Xecuter 2.3, tendría que saliros la palabra Xecuter2 donde antes ponía Microsoft.
Aseguraros que la bios es la 4981, que es la última.
Yo despues de lanzar la pregunta con el chip recien instalado he instalado el Evolution X en la maquina con algunas aplicaciones, como por ejemplo reproductores de DiVx, de DVD, Mp3,....y además he volcado un juego en el HD de la Xbox para probar y todo funciona perfevtamente, backups en DVD no he probado de meter, pero se supone que después de haber conseguido que en la xbox funcione todo eso, los backups me los cargará con normalidad...no?
si no es así alguien podría dar una solución? o decir a que se supone que se debe?

Salu2
Hola a todos a mi me pasa lo mismo como puedo saber que tipo de bios tiene el chip
5 respuestas